Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Hilo: Nuevo nene. Fue inevitable... - Foro General

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Precioso reloj. Felicidades por tu buen gusto. Saludos

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo tengo un Conquest pero ese Avigation, que no conocía, me parece precioso y seguro que al natural gana.
    saludos.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si q es bonito si....tuve en mis manos el de Antonio y reconozco q me encantó.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta, enhorabuena. Longines hace unos relojes muy elegantes,me encantan, aunque algunos pecan de "pequeños" para mí-.

un saludo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo he estado siguiendo un LungoMare crono cuarzo en esta página que es muy de fiar (pero la compra del Omega me ha chafado el invento), también tienen Longines Flagship automático esfera negra si os gusta este modelo y no salen caros, aunque ahora justamente solo hay este de cuarzo : http://cgi.ebay.es/Super-Slim-Longin...QQcmdZViewItem y a veces este otro: http://cgi.ebay.es/Longines-Mens-Sup...QQcmdZViewItem

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

rafael muchas felicidades por esa adquisicion, ya colgaras algun afoto

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    En la última quedada sevillana, el amigo Davozs llevaba varios relojes. Por ese entonces andaba yo pretendiendo un Longines Conquest, como el que también tiene nuestro común amigo Ituci. Pero cuando Davozs sacó su Longines Avigation, todo tomó para mi un cariz distinto. El Conquest me apasionaba (aún lo hace), pero ese Avigation, amigos míos... ...nunca, repito, nunca un reloj me había producido tal tipo de emociones, y no por falta de tener en mis manos muchos y buenos ejemplares de otros compañeros del Comando Hispalis, pero lo ocurrido con el Avigation nunca pensé que me podría pasar con un reloj, os lo juro: palpitaciones, pupilas dilatadas, y una clara sintomatología de general agilipoyamiento. Reconozco que nunca hubiese sido un reloj al que le hubiera prestado mucha atención si tuviera que enjuiciarlo por una fotografía (como por ejemplo la que acompaño), pero puesto en la muñeca... ...¡¡¡como cambia la historia, señores!!!, así que tras ese envidioso pensamiento de "tiene que ser mío", me puse a darle caza y captura, y ya desde ayer viaja para casita, de manera que cuando llegue os pondré unas fotos en las que pretenderé hacer algo más de justicia a este tulipan negro.

Referencia: L2.628.4.53.2
    que la realitat et doni la raó

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena. Un Longines clásico e intemporal.
    Saludos.

Predeterminado

Precioso reloj a disfrutarlo un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

Guille está desconectado Forer@

Predeterminado

Es precioso, Rafa. Espero verte pronto y poder admirarlo en vivo, que es como se aprecian bien los relojes.

Felicidades y un saludo.
    Guillermo
    Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
    Lo breve, si bueno, dos veces breve.

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuenaaaaaaaaaa, Rafael, una preciosidad de reloj. Bueno, a mí no me hagas mucho caso, que con Longines nunca soy objetivo, será el cariño que le tengo a esa marca. Que lo disfrutes mucho con salud. Un abrazo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo