Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Hilo: Nuevo nene. Fue inevitable... - Foro General

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Longines es mucha Longines. Es un reloj precioso. Anímate y le haces fotos.

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver mensaje
    En la última quedada sevillana, el amigo Davozs llevaba varios relojes. Por ese entonces andaba yo pretendiendo un Longines Conquest, como el que también tiene nuestro común amigo Ituci. Pero cuando Davozs sacó su Longines Avigation, todo tomó para mi un cariz distinto. El Conquest me apasionaba (aún lo hace), pero ese Avigation, amigos míos... ...nunca, repito, nunca un reloj me había producido tal tipo de emociones, y no por falta de tener en mis manos muchos y buenos ejemplares de otros compañeros del Comando Hispalis, pero lo ocurrido con el Avigation nunca pensé que me podría pasar con un reloj, os lo juro: palpitaciones, pupilas dilatadas, y una clara sintomatología de general agilipoyamiento. Reconozco que nunca hubiese sido un reloj al que le hubiera prestado mucha atención si tuviera que enjuiciarlo por una fotografía (como por ejemplo la que acompaño), pero puesto en la muñeca... ...¡¡¡como cambia la historia, señores!!!, así que tras ese envidioso pensamiento de "tiene que ser mío", me puse a darle caza y captura, y ya desde ayer viaja para casita, de manera que cuando llegue os pondré unas fotos en las que pretenderé hacer algo más de justicia a este tulipan negro.

Referencia: L2.628.4.53.2
    Me encanta la definición de la Real Academia Hispalense de la CRI. Eres un mostro .

ENHORABUENA PAYO...
    KomandoKorVinA#4/7

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te endiendo muy bien compañero porque eso fue lo que sentí hace ya sus buenos años cuando vi el primer Seamaster Bond, aunque con el tiempo me haya llegado a gustar más el negro no cabe duda que me ha hecho muy feliz poder tenerlo en mi muñeca y sobre todo cuando un reloj tan deseado no me ha defraudado como suele ocurrir en la mayoría de los casos en que deseas algo con mucha fuerza.
    El Conquest no se que tendrá porque a mi también me gusta mucho, pero claro para mi el tamaño es un problema, y el nuevo de 40 es casi el doble de caro y no lo entiendo. En cualquier caso a la gente que les gustan los clásicos y vintages seguro que el tamaño del Conquest es perfecto. Disfruta mucho de este nuevo Longines y no te quedes sin el Conquest.
    Un saludo.

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Tienes las tarifas?.

RAFAEL está desconectado Milpostista

Predeterminado

Veremos a ver si no pico yo también, Rafael. Si te digo la verdad me gusta más que el Conquest. Entre la página y este reloj, me tienes alucinao prenda.

Un abrazo

Johnny está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Me encanta, su precio el año pasado era 1170€ y me retuve. ¡Qué caja más bonita! Me parece tremendo. Un amigo tiene el crono y también es extraordinario; además la correa anaranjada le queda muy bien. Y por si acaso, Longines, sin historia, vamos. Felicidades.

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades !!!!!!!!!! Que decirte q no haya dicho estas tardes atras, pues eso, disfrutalo.

Saludos.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Alberto está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues te apasiona y eso es lo importante, no olvides las fotos...

En horabuena!
    ¡Saludos!

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Rafa es que eres la leche !!!
    Ese me das un par de semanillas y te lo pillo por tres euros y pico en el mercadillo

Mu bonito, mu bonito...
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si señor, precioso Longines, una delicia de diseño...

Un abrazo Rafa

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo