• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene (fotos)

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rotary_Wing

Rotary_Wing

Habitual
Sin verificar
Hola amigos :)
Aquí les presento este modelito, que si bien no es un recién llegado (ya hace un par de meses que lo tengo), todavía no había presentado "en sociedad" ;-)
Es un cuarzo, es cierto, pero a mi me encanta, especialmente por su combinación de colores, su gran visibilidad (tanto de día como de noche), su aspecto "militar" y su simetría :ok::
Espero que a ustedes también les guste.
Saludos cordiales !!! :ok::

4571701195_ec2b95cc3c.jpg


4572324608_4c67d38dd1.jpg


4572321500_8cb3a03b37.jpg


4571693713_675b9bf171.jpg


4572317818_0e25bc8403.jpg
 
esteeee,pibe...lo importante es que te guste a ti!:ok::

y eso sí,está pidiendo a gritos una correa negra con el hilo de el pespunte en color naranja!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
Grande, Grande.
A disfrutarlo.
Un saludo
 
O el reloj es muy grande o la muñeca ... :whist::

Por cierto, qué mide ese bisho ::Dbt::

Muy original y práctico :ok::
 
Se ve grande, pero bonito si que es:clap:
 
Enhorabuena Daniel;que bonito ese negrito...cuantos mm tiene?
 
Debe de tener unos 40 mm.:flirt::whist::
 
esteeee,pibe...lo importante es que te guste a ti!:ok::

y eso sí,está pidiendo a gritos una correa negra con el hilo de el pespunte en color naranja!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Hola Germán, te conozco tanto que hasta me animaría a decir que no sólo no te gusta que sea un cuarzo, sino tampoco que sea PVD "porque se raya", dime si no, jaja :D ;-) :ok::
 
  • #11
El reloj es precioso, enhorabuena, y que lo disfrutes amigo bonaerense..


Estoy con Cabanillas esta correa le va que ni pintado al 100%

lostimage.jpg
 
  • #12
Muy bonito. En la muñeca rotundo
 
  • #13
sasto!;-)

y el pvd,cuando se raya...toca joderse!:-((:-((:-((:-((


Por que no lo puedes pulir,como se hace con las cajas de acero!

Pero como siempre decía mi abuelo: "Con los amigos,si no puedes decir nada bueno....cállate!:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Un abrazo,Dani!:friends:

QUOTE=Rotary_Wing;1510310]Hola Germán, te conozco tanto que hasta me animaría a decir que no sólo no te gusta que sea un cuarzo, sino tampoco que sea PVD "porque se raya", dime si no, jaja :D ;-) :ok::[/QUOTE]
 
  • #14
Pedazo reloj, a disfrutarlo
 
  • #15
precios, muy bonito y deportivo. Disfrutalo!
 
  • #16
El reloj es precioso, enhorabuena, y que lo disfrutes amigo bonaerense..


Estoy con Cabanillas esta correa le va que ni pintado al 100%

lostimage.jpg

Muy bonito compañero, y esa correa, una pasada !!! :drool:
 
  • #17
Enhorabuena Daniel!

Me gusta mucho, pero con un "naranjito" tengo cubierto el cupo ;-)

A disfrutarlo como se merece. Que tal se porta ese lumen?

un saludo!
 
  • #18
Enhorabuena Daniel!

Me gusta mucho, pero con un "naranjito" tengo cubierto el cupo ;-)

A disfrutarlo como se merece. Que tal se porta ese lumen?

un saludo!

Hola, David :)
El lumen es muy bueno. Lo que más me llama la atención, es que nada ha escapado a este tratamiento: marca, logo, subdiales, pequeños numeros, pequeñas agujas, todo ha sido revestido de lumen :ok::
No he sido capaz de hacer una foto "digna", pero con esta te puedes hacer una idea.
Si bien no es el conocido "luminbrite" de Seiko, ni un "Luminox", por lo menos, mantiene su "intensidad" durante toda la noche :ok::
Un abrazo amigo :ok::

4572876256_69c1ebbda0.jpg


4572876256_69c1ebbda0_b.jpg
 
Última edición:
  • #19
muy lindo disfrutalo
 
  • #20
bonito y original, no solo de automaticos vive el hombre ;)
 
  • #21
jo, que bonito, ademas tiene unos detalles de acabado impresionantes... Felicidades compañero
 
  • #22
Tiene un aspecto de reloj aeronáutico que te va que ni pintado ;-) Y la luminiscencia naranja (para mi gusto) es la que mejor va para verlo por la noche. Buena compra.
 
  • #23
PRECIOSO, Que lo disfrutes.
Salu2.
 
  • #24
Muy bonito y muy grande! con mi muñeca de 16,5 cm es posible que me quedara grande, pero el reloj es bonito
un saludo y a drsfrutarlo
 
  • #25
Reloj contundente a pesar de sus 42mm, y bastante original diría yo, perfecto para darle batalla...disfrútalo compañero.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie