• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

un nuevo nene en la familia,,, pero tiene facil solución?

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
:D Pues he pillado esto navegando por estos mares de Bill Gates :) y me he pillado este, tiene una gran mancha en la esfera,....
Soluciones? Precios¿? hago la pregunta antes de que vaya a casa de Xavi para su revisión y como él esta de vacas pregunto, si me podeís decir precio de la esfera ya me haceís un hombre feliz
 
Última edición:
hola, enhorabuena por la compra.....un clasico omega, sencillito,sencillito.....La restauracion de la esfera dependera de como este de maltratada, pero seguro que no es mucho dinero y queda como nuevo.... Ya nos lo enseñaras cuando este terminado.....un saludo
 
:D Pues he pillado esto navegando por estos mares de Bill Gates :) y me he pillado este, tiene una gran mancha en la esfera,....
Soluciones? Precios¿? hago la pregunta antes de que vaya a casa de Xavi para su revisión y como él esta de vacas pregunto, si me podeís decir precio de la esfera ya me haceís un hombre feliz

Hola Cadiz.
Las soluciones y precios te las ha dado ya el propio vendedor.
lostimage.jpg

Saludos.
 
de 70 a 200, si te la hacen ex profeso, si la tienen en plantilla menos de 100.
Saludos.
 
Gracias a todos, veremos si la tienen ... porque yo 30 lo veo muy poco...
 
El precio será mas menos de 130/150€ y se llama Danafi.
 
Enhorabuena, muy bonito. Espero que se pueda limpiar esa mancha. Acabo de recoger del relojero un Orient con una mancha similar que no se pudo remover. Aunque es culpa mía por la forma en que lo descuidé.
Saludos ;-)
 
ya esta en mis manos y os puedo asegurar que es mas hermoso aún que en las fotos..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie