Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: Nuevo nene en casa - Foro General

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Lo que no entiendo mucho es eso que dices de la luminova mal aplicada, indices decentrados..no se...quizás yo soy menos meticuloso o te ha tocado una unidad defectuosa, pero el mio esta bien bien en ese aspecto, aqui te dejo una foto ampliada para que se pueda ver, la luminosidad no es como el samurai ni como el sumo pero es mas que aceptable y mas si lo compararo con otras marcas que tengo de mucho mas renombre y precio.
    Hola Jaime, estoy seguro de que esos problemas que he comentado pertenecen a mi unidad, que puede que no haya tenido suerte y se haya escapado del control de calidad. La aguja horaria no tiene aplicada suficiente Superluminova, y se nota porque hay sombras negras, señal de que la cantidad de sustancia es insuficiente para cubrir la base de la aguja. Y si te fijas en los índices de tu samu, están formados por dos piezas, la inferior, y una superior un poco más pequeña que lleva la superluminova. Pues en mi caso, la pieza superior no está centrada con la inferior, sino que está desplazada hacia la derecha o la izquierda, según el caso.

En esta foto que acabo de hacer se puede ver el problema en los índices de las 7,9,10,11, 1, 2...

Entiendo que son problemas de acabado muy nimios, y que hay que fijarse mucho, pero entiendo que en una revisión hay que ser objetivos, no?

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Si que se nota en esta foto si, pero bueno tal como dices es lo que hay y no todos salen siempre igual ademas como ese bisel interior tiene la muesca para el indice pues aún se nota más.

Saludos

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Felicidades por la compra,yo tambien ando detrás de un Sumo lo que pasa es que a mi el titanio no me termina de convencer,muy buenas las fotos,un saludo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Rnublo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Justo me hice con una Samurai en estos días y estoy encantado. No pesa nada.
    En cuanto a los rayones del titanio, con una goma de borrar boligrafo están solucionados.
    Ahora lo voy a modificar para ponerles unas agujas plongeur, a ver que tal queda.

pedpari está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estupenda compra, yo tambien estoy encantado con el mio y ademas le sienta bien cualquier cambio de pantalones que le propongas, aqui con unos grises igual que el detalle del bisel....

El albino tambien me llama mucho, estoy tentado de hacerme con uno ya porque empiezan a desaparecer de todos los sitios pero se que no debo, no debo, no debo
    huronlife.com

ollero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pedpari Ver mensaje
    Estupenda compra, yo tambien estoy encantado con el mio y ademas le sienta bien cualquier cambio de pantalones que le propongas, aqui con unos grises igual que el detalle del bisel....
    Preciosa combinación, es un reloj muy versátil.

Por cierto, qué poco queda para recibir lo nuestro, verdad??

Saludos
    La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Elegí el Samurai de acero y la verdad es que estoy bastante contento de él.
    Es duro, pero duro de verdad. Una vez se me cayó al suelo en casa, cuando me lo quitaba, sobre baldosa y a pesar del golpe, no se hizo nada y de marcha tampoco se resintió.
    Es cierto que la luminosidad no es la esperada y sobretodo estoy de acuerdo en que merecería un calibre superior.
    Pero sigue siendo un buenísimo reloj dada su relación calidad/precio.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

OLCM28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EN LO DE LAS FOTOS TE ENTIENDO Y COMPARTO TU PEREZA. GRACIAS POR LAS FOTOS(REALMENTE BUENAS) Y POR LA SINCERIDAD Y OBJETIVIDAD DE TUS COMENTARIOS!

lorderer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que disfrutes de tu nuevo nene.
    Saludos desde Coruña

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123