• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene en casa

  • Iniciador del hilo Efilio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Efilio

Efilio

Forer@ Senior
Sin verificar
Cosas de la vida, buscando un PAM se me ha cruzado un SD y no he podido resistirme. Así que estoy como niño con zapatos nuevos. :yhoo::

Gracias a todos los que me habéis aconsejado.
 
¡AAAAAYY! pero que envidia me das.... :D:D:D Enhorabuena.
 
Rolex ganando por una cabeza por disponibilidad....
Saludos y enhorabuena
 
Enhorabuena!! A disfrutarlo con salud :clap: :clap: :clap:

Saludos
 
tampco ese reloj es manco :);) a disfrutarlo compañero
 
Con todo mi respeto a los que le gusta Panerai, sinceramente creo que no tiene nada que hacer frente a Rolex, al menos en cuanto a diseño. Pero sólo es una opinión. No enfadarse.
 
Hombre, yo soy muy rolexista y creo que pam en lo único que le gana es en eso, en el resto no, pero en diseño, son unos linces (al menos).
Saludos
 
si en algo destaca PAM es precisamente por sus diseños y materiales claro.
 
  • #10
Ante todo felicitar al afortunado.
Respecto a Panerai y Rolex, ambos son relojes con un carácter propio. Es como comparar un Montecristo y un Partagas. Va a gustos. A mi particularmente me agradan ambos.
 
  • #11
Enhorabuena por la decisión, en mi opinión, el cruce te ha beneficiado.
 
  • #12
Como entre santi con las fotos que saca ya veras :D :D :D :D seguro que lo cambias :D :D :D :ok:: :ok:: .
 
  • #13
Felicidades por tu acierto. (tambien yo voy a por un SD.........pero voy muy lento).
 
  • #14
te felicito te ha pasado igual que a mi llendo a por el 111 se me cruzo el nuevo gmt ll tiempo al tiempo.
 
  • #15
La vida siempre pone a cada uno en el camino acertado.

Un saludo y enhorabuena por el SD.

Emilio
 
  • #16
La vida siempre pone a cada uno en el camino acertado.

Un saludo y enhorabuena por el SD.

Emilio
VAMOS A VER LO QUE TARDAS EN VENDERLO.....SI TENIAS UN PAM EN LA CABEZA YA ME DIRAS....DE TODOS MODOS ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO...OTRO MAS CON ROLEX,ES UNA AUTENTICA PLAGA.

CIAO.
 
  • #17
no te has equivocado,has acertado jeje
 
  • #18
enhorabuena por la compra, a ver cuando unas fotos... y espero que no tngas que arrepentirte.

saludos
 
  • #19
¿Quién ha dicho que he olvidado al PAM? :D:D :D estoy contigo, una vez que se te mete en la cabeza es imposible de sustituirlo por otro, así que tiempo al tiempo ::dnz::

VAMOS A VER LO QUE TARDAS EN VENDERLO.....SI TENIAS UN PAM EN LA CABEZA YA ME DIRAS....DE TODOS MODOS ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO...OTRO MAS CON ROLEX,ES UNA AUTENTICA PLAGA.

CIAO.
 
  • #20
No es nada malo que se cruce el SD. Ya habrá tiempo para PAMS
 
  • #21
Enhorabuena, espero verlo pronto. Un saludo.
 
  • #22
Buena elección Efilio, pero te advierto que el PAM no se te quitará de la mente...son cosas raras que produce esa marca ;-)

Disfruta de tu SD:D:D:D:D:D:D

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie