• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nene en casa

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Hoy me han entregado el Tudor que encargue hace pocos dias, pongo unas fotos...

estoy muy contento con esta compra.

un saludo a todos
 
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena, precioso reloj ;-) ;-)

Ahora a disfrutarlo

Saludos
 
Bonito reloj, ¡enhorabuena!;-)
 
Y eso que al natural gana bastante... Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo, hazme el favor ;-)
 
Enhorabuena ¡¡¡¡ muy bonito reloj disfrutalo
 
es un reloj muy muy bonito

por cierto, hace tiempo que conozco la marca pero no todas las piezas y tiene cosas muy chulas..... podrias informarme un poco de la maquinaria, tamaño y en que rango de precios se mueve.
donde se pueden ver en madrid?
gracias de antemano y un saludo
 
es un reloj muy muy bonito

por cierto, hace tiempo que conozco la marca pero no todas las piezas y tiene cosas muy chulas..... podrias informarme un poco de la maquinaria, tamaño y en que rango de precios se mueve.
donde se pueden ver en madrid?
gracias de antemano y un saludo


Tudor es la segunda marca de Rolex, lo venden en los mismos concesionarios, monta un calibe automatico Eta modificado, el tamaño es 40 mm. y el precio roza los 2.000 eurines

El modelo es muy similar al Daytona, a mi me falla el armis, pero ya estoy mirando un armis del mismo modelo que el Sub
 
Muy Wachy!!! Tienes razón, el armis.... Saludos y enhorabuena. Es un buen reloj.
 
  • #10
Magnifico reloj. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Lo he visto en natural, y es alucinante.
 
  • #11
Joé, qué buena pinta tiene el hermanito de los Bin Daytona Laden :D
 
  • #12
Es bonito, muy bonito. Disfrutalo.:D
 
  • #13
Como para no estar contento....el reloj es precioso....Lástima q no lleve brazalete oyster....Un saludo y a darle muchos paseos.
 
  • #14
Precioso , pero con el brazalete anterior , oyster me gustaba mas...............
¿Por que leches lo cambiarian?????????????????
Petit disfrutalo y cuando puedas cambia el brazalete que ganara un monton...(gusto personal ehhhhhh).
Saludos.
 
  • #15
Precioso , pero con el brazalete anterior , oyster me gustaba mas...............
¿Por que leches lo cambiarian?????????????????
Petit disfrutalo y cuando puedas cambia el brazalete que ganara un monton...(gusto personal ehhhhhh).
Saludos.


Si, opino igual, este armis tiene su gracia, pero nada que ver con el Oyster, el proceso de cambio esta ya en marcha.
 
  • #16
es un reloj muy muy bonito

por cierto, hace tiempo que conozco la marca pero no todas las piezas y tiene cosas muy chulas..... podrias informarme un poco de la maquinaria, tamaño y en que rango de precios se mueve.
donde se pueden ver en madrid?
gracias de antemano y un saludo


Como te dice Petit, es la 2º marca de Rolex, hace un tiempo incluso montaba la maquinaria de Rolex, pero ahora lleva ETA modificada. Los puedes ver en Madrid en la Unión Relojera Suiza, aunque pasé hace un par de días por ahí y no los ví en el escaparate como siempre.

Por cierto, precioso reloj Petit. Enhorabuena y ...a disfrutarlo.
 
  • #17
Muy bonito, disfrutalo

Respecto al armis opino igual que petit y rulmo

Un saludo
 
  • #18
Es un reloj precioso, me parece que has hecho una magnífica compra.Enhorabuena.
 
  • #20
muy bonito. Sí señor
 
  • #21
queeeee guapo, tiene una pinta muy buena este reloj, me gusta.
Disfrutalo
 
  • #22
Totalmente espectacular.

Me encanta!!!!!

Un saludo.
 
  • #24
Muy bonito. A disfrutarlo. Y quédate con mi nombre por si te cansas....:D :D :D ;-) .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie