• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene con ojos achinados

  • Iniciador del hilo Suso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Suso

Suso

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Por fin me he hecho con mi primer GMT, un Seiko Navigator Timer ref 6117-8000. Precioso, pero de momento lo tengo sin pantalones. Venía con unos pantalones macarras de militroncho (lease correa bund) que pese a ser cómodos, no me parecen que tengan "estilo".

En cuanto le haya comprado unos pantalones, os pongo fotos. Además he puesto un anuncio en le FCV buscando un cierre ardillon que le vaya bien.... si hay algún donante, que se ponga en contacto conmigo.
 
Un reloj que me encanta yo tambien tengo uno, en cuanto a lo del cierre prefiero las hebillas de toda la vida, si es posible de la marca del reloj, pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Que lo disfrutes y si puedes poner alguna fotillo : ).
Saludos.
 
Por fin me he hecho con mi primer GMT, un Seiko Navigator Timer ref 6117-8000. Precioso, pero de momento lo tengo sin pantalones. Venía con unos pantalones macarras de militroncho (lease correa bund) que pese a ser cómodos, no me parecen que tengan "estilo".

En cuanto le haya comprado unos pantalones, os pongo fotos. Además he puesto un anuncio en le FCV buscando un cierre ardillon que le vaya bien.... si hay algún donante, que se ponga en contacto conmigo.
En vez de pantalones, prueba a ponerle una correa. :D :D :D :D Saludos
 
pantalones macarras de militroncho

buuuuuuuu... No tienes n.p.i. :D :D :D :-P ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues una foto estaría bien, para los que no lo conocemos. Aunque sea de como llegó al mundo.
Saludos ;-)
 
Un reloj que me encanta yo tambien tengo uno, en cuanto a lo del cierre prefiero las hebillas de toda la vida, si es posible de la marca del reloj, pero bueno eso ya es cuestión de gustos. Que lo disfrutes y si puedes poner alguna fotillo : ).
Saludos.

Javier, el cierre ardillon es la hebilla de toda la vida, no confundir con un cierre deployante.
 
Hola Suso, la verdad es que ignoraba que cierre ardillón era la hebilla de siempre. Hoy si que puedo decir aquello de ... a la cama no te irás... : )
Muchas gracias.
 
  • #10
Enhorabuena.
Fotos, aunque sean en calzones :D :D :D :D :D

Saludos
 
  • #11
8o Humm... ¿Ese Navigator no será el que yo me sé...:-( , pillín;-) :D :-P ?
Esperamos las fotos con nuevos "pantalones".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie