• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo nene con corazón chino

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Adquirido esta mañana, estaba detrás de él varios días...

lostimage.jpg


Es un reloj de marca Minister, no es muy conocido y es una de estas marcas que montan maquinarias japonesas (miyota) ó chinas...

lostimage.jpg


Tiene doble uso horario, reserva de marcha y día del mes, con un gran segundero central, decir que el reloj tiene una gran calidad para el precio que me costó...

lostimage.jpg


Unas fotos del calibre de manufactura china, con esto no quiero para nada ofreceros comparaciones, sólo pretendo que apreciéis un calibre bien decorado y bonito para mi gusto...

lostimage.jpg


Creo que china tiene buenas maquinarias para el precio que dan y que cada vez las veo más atractivas y mejor acabadas, que sí que me diréis que se parece al ETA tal, o al ETA cual, o que el reloj se parece a tal o cual, pero no pretendo esto, sino sólo enseñároslo.
Un saludo a todos y espero que os guste, o no, mi nuevo reloj. ;-)
 
Última edición:
Bonito reloj, me gusta. ¿Que precio ronda si, no es indiscrecion?
 
Me lo han dejado en 85 euros, regateando con el de la tienda.
 
Por lo que transmiten las fotos, y después de conocer el precio, la relación calidad/precio resulta sorprendente. Doble huso horario, reserva de marcha y datario retrógrado... no está nada mal :ok::
Ya nos contarás qué tal ajustado está :)
 
Buen precio. ¿Con una sola corona se pueden ajustar los dos relojes y el calendario?.


Saludos.
 
Lleva un par de botones a ras de la caja en el lateral contrario de la corona. Lo tendré unos días controlado para ver lo que me gana o pierde.
 
Buen precio. ¿Con una sola corona se pueden ajustar los dos relojes y el calendario?.


Saludos.
Debe llevar los pulsadores en el filo de la caja. Hablando del reloj, felicidades para ti. En mi opinión es tirar el dinero, pero te felicito porque te gusta -sino no lo habrías comprado-, y espero que siempre funcione bien.
No me gusta nada de nada -personalmente hablando-. Un saludo.:ok::
 
Acepto tu crítica y la respeto, no a todo el mundo le tiene que gustar todos los relojes, me gusta la sinceridad.
Lo de tirar el dinero para mí es relativo, no tengo para relojes de más de 300 euros y me apaño con lo que puedo, no todo el mundo tiene para rolex, omegas, gp, etc..., y como ya tengo bastantes japos, rusos y algún suizo me pareció bién dar otro aire a mi colección y este me gusta bastante. Un saludo compañero.
 
Adquirido esta mañana, estaba detrás de él varios días...

lostimage.jpg


Es un reloj de marca Minister, no es muy conocido y es una de estas marcas que montan maquinarias japonesas (miyota) ó chinas...

lostimage.jpg


Tiene doble uso horario, reserva de marcha y día del mes, con un gran segundero central, decir que el reloj tiene una gran calidad para el precio que me costó...

lostimage.jpg


Unas fotos del calibre de manufactura china, con esto no quiero para nada ofreceros comparaciones, sólo pretendo que apreciéis un calibre bien decorado y bonito para mi gusto...

lostimage.jpg


Creo que china tiene buenas maquinarias para el precio que dan y que cada vez las veo más atractivas y mejor acabadas, que sí que me diréis que se parece al ETA tal, o al ETA cual, o que el reloj se parece a tal o cual, pero no pretendo esto, sino sólo enseñároslo.
Un saludo a todos y espero que os guste, o no, mi nuevo reloj. ;-)
Que lo disfrutes. Aquí en Sevilla hay una relojería que los distribuye y hay muchos muy bonitos.
 
  • #10
Me suena de algo...Estos chinos...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #11
Por supuesto no comparto la opinion de "es tirar el dinero".Pero en ebay se pueden conseguir por mucho menos.

A mi hermano no le gustan los relojes,y su unico reloj es un Trias que ya tiene 5 añitos....y sigue con su desvio de 15 segundos al dia como siempre...si pagar 54 euros por un reloj,que la verdad es bonito,automatico y na ha dado ningun problema desde que lo tiene....es tirar el dinero...creo que tirar el dinero es pagar 200 euros para que ajusten un reloj de 3000 que ha perdido su precision COSC en ese mismo tiempo.:yuck::

Tambien tuve un aeromatic que perdi,y nunca dio problemas,funcionaba muy bien y ya tenia 4 o 5 añitos....
lostlink.jpg

Saludetes y que lo disfrutes
 
  • #12
Cestommeck, hay algunos preciosos.¿Donde se pueden comprar?

Saludos.
 
  • #13
Siempre estamos con lo mismo
Tirar el dinero solo lo considero cuando alguien me engaña, es decir cuan do me vende un Trolex en vez de un Rolex.
Pero pagar 60 euros por un reloj de estas características que ademas me gusta no lo es.
Es lo mismo que cuando se desprecian buenos cuarzos bien fabricados, originales y muy bien hechos.
Pero en fin, supongo que para quien se puede gastar 8000, gastar 60 en algo de "tercera clase" (lease con acento de mayordomo inglés) pues es tirar el dinero.
Yo pienso que gastar 5000 en un reloj cuando por ese precio puedo comprar 4 no tan distintos, eso si que es tirar el dinero. Sin que el precio no sea su precio real o correcto, aunque sobre eso también habría mucho que decir, que una cosa es lo que valen y otra lo que cuestan
 
  • #14
Totalmente de acuerdo, para gustos...los colores y los relojes.
¿Por cierto?... ¿las fotos son tuyas?, porque están de exposición.
Un saludo.
 
  • #15
Estoy completamente de acuerdo, no , es para nada tirar el dinero, todo lo contrario,habrá para quien gastarse 3000 o mas €, sea tirar el dinero, no todas las economías son iguales,
el reloj es bonito que lo disfrutes
 
  • #16
El reloj, del que tengo uno igual, funciona perfectamente, y he de decir que es un reloj en mi opinión, extéticamente precioso, y muy bien terminado. No coincido con el querido compañero JH en que es tirar el dinero. Creo que con la compra de algunos relojes suizos, de precios desorbitados y no justificados, sí se tira el dinero en algunas ocasiones. Hay hora más allá de Suiza....
Que disfrutes el reloj....

nota: Efectivamente, Colomer & Son tiene uno igual con bajo su sello.
 
  • #17
En ebay hay legion de ellos y baratos,entre en ebay.de y pincha en "uhren"y estan por marcas...:)
 
  • #18
Que lo disfrutes .........pero una maquinaria china nunca es manufactura (hasta hoy)
 
  • #19
muy bonito si señor, yo opino tambien que comprar lo que a uno le gusta no es tirar el dinero, es mas eso es ser afortunado de permitirse lo que a uno le gusta jejeje, aunque comprendo que el compañero se referia a que si el lo comprara para el si lo seria y se respeta jeje un abrazo
 
  • #21
Enhorabuena, bonito reloj y excelente compra:ok::
 
  • #22
Acepto tu crítica y la respeto, no a todo el mundo le tiene que gustar todos los relojes, me gusta la sinceridad.
Lo de tirar el dinero para mí es relativo, no tengo para relojes de más de 300 euros y me apaño con lo que puedo, no todo el mundo tiene para rolex, omegas, gp, etc..., y como ya tengo bastantes japos, rusos y algún suizo me pareció bién dar otro aire a mi colección y este me gusta bastante. Un saludo compañero.
No es una crítica, porque no hay nada que criticar. Por eso es sólo una opinión personal, y estoy contento por ti de tu adquisición...realmente no todo el mundo puede -y ojo, muchos es porque no quieren-, tener esas marcas -Rolex, PP, AP, etc....-. Pienso que si no hubieran marcas "caras", no existirían las "baratas" y alrevés. Por eso no deseo que te lo tomes como una crítica, porque realmente no hay nada que criticar. Un saludo:ok::.
 
  • #23
Debe llevar los pulsadores en el filo de la caja. Hablando del reloj, felicidades para ti. En mi opinión es tirar el dinero, pero te felicito porque te gusta -sino no lo habrías comprado-, y espero que siempre funcione bien.
No me gusta nada de nada -personalmente hablando-. Un saludo.:ok::
Me autocito:
Hola de nuevo. Perdonen ustedes por la frase "tirar el dinero", porque no era mi intencion decirlo así de literal, y siempre dentro de mi propia opinión: personalmente pienso que si el reloj vale ese dinero, no entiendo dónde esta el benificio y sobre todo la calidad del mismo. Prefiero un sólo reloj, y "bueno", que mil, y así...pero bueno, si todos pensaramos igual, dónde estaría el negocio de otros miles? Por eso, no quiero que se me mal-interprete...es sólo mi opinión...por eso felicito a todo el mundo que se gasta 10000€ en un reloj, como 60€, porque la persona que lo adquiere está feliz, y yo comparto su felicidad. Un saludo a tod@s:ok::.
 
  • #24
es simple.te gusta,te lo puedes permitir? adelante! yo no me lo compraria,por que no me gustan este tipo de maquinas,pero tampoco me llega para un calatrava,asi que,ninguno de los dos!;-)
 
  • #25
Me sorprende el reloj y por supuesto su precio,muy elegante,buena eleccion¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie