Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66

Hilo: Un nuevo nene con corazón chino - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Por supuesto no comparto la opinion de "es tirar el dinero".Pero en ebay se pueden conseguir por mucho menos.

A mi hermano no le gustan los relojes,y su unico reloj es un Trias que ya tiene 5 añitos....y sigue con su desvio de 15 segundos al dia como siempre...si pagar 54 euros por un reloj,que la verdad es bonito,automatico y na ha dado ningun problema desde que lo tiene....es tirar el dinero...creo que tirar el dinero es pagar 200 euros para que ajusten un reloj de 3000 que ha perdido su precision COSC en ese mismo tiempo.

Tambien tuve un aeromatic que perdi,y nunca dio problemas,funcionaba muy bien y ya tenia 4 o 5 añitos....
    http://www.aeromatic1912.de/
    Saludetes y que lo disfrutes

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cestommeck, hay algunos preciosos.¿Donde se pueden comprar?

Saludos.

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siempre estamos con lo mismo
    Tirar el dinero solo lo considero cuando alguien me engaña, es decir cuan do me vende un Trolex en vez de un Rolex.
    Pero pagar 60 euros por un reloj de estas características que ademas me gusta no lo es.
    Es lo mismo que cuando se desprecian buenos cuarzos bien fabricados, originales y muy bien hechos.
    Pero en fin, supongo que para quien se puede gastar 8000, gastar 60 en algo de "tercera clase" (lease con acento de mayordomo inglés) pues es tirar el dinero.
    Yo pienso que gastar 5000 en un reloj cuando por ese precio puedo comprar 4 no tan distintos, eso si que es tirar el dinero. Sin que el precio no sea su precio real o correcto, aunque sobre eso también habría mucho que decir, que una cosa es lo que valen y otra lo que cuestan
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, para gustos...los colores y los relojes.
    ¿Por cierto?... ¿las fotos son tuyas?, porque están de exposición.
    Un saludo.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy completamente de acuerdo, no , es para nada tirar el dinero, todo lo contrario,habrá para quien gastarse 3000 o mas €, sea tirar el dinero, no todas las economías son iguales,
    el reloj es bonito que lo disfrutes
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

cinemascope Invitado

Predeterminado

El reloj, del que tengo uno igual, funciona perfectamente, y he de decir que es un reloj en mi opinión, extéticamente precioso, y muy bien terminado. No coincido con el querido compañero JH en que es tirar el dinero. Creo que con la compra de algunos relojes suizos, de precios desorbitados y no justificados, sí se tira el dinero en algunas ocasiones. Hay hora más allá de Suiza....
    Que disfrutes el reloj....

nota: Efectivamente, Colomer & Son tiene uno igual con bajo su sello.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

En ebay hay legion de ellos y baratos,entre en ebay.de y pincha en "uhren"y estan por marcas...

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Que lo disfrutes .........pero una maquinaria china nunca es manufactura (hasta hoy)

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy bonito si señor, yo opino tambien que comprar lo que a uno le gusta no es tirar el dinero, es mas eso es ser afortunado de permitirse lo que a uno le gusta jejeje, aunque comprendo que el compañero se referia a que si el lo comprara para el si lo seria y se respeta jeje un abrazo

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Que lo disfrutes .........pero una maquinaria china nunca es manufactura (hasta hoy)
    Tiempo al tiempo que afortunada mente todo llegara
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo