• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene (bueno, no tan nuevo)

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg


Hoy me ha llegado. Llevaba yo tiempo tras de uno de estos y la otra semana, tras unos dias al acecho lo cacé en Ebay. Versión civil de esfera plateada del famoso Sturmanskie (creo que de los mediados de los ochenta), calibre Poljot 3133 (version sovietica del valjoux 7733).

Ademas este reloj es especial.......digo espacial!!!!

lostimage.jpg



Creo que se puede decir que está casi en "mint condition" y funcionando estupendamente, y además me salió baratillo y todo :D :D :D :D Quecontentostoyyyyyyy!!!!!!

Pd: os debo unas fotillos del seamaster vintage que recibí la semana pasada, a ver si mañana os las pongo.

Un saludote a todos.
 
Bonito reloj. ;-) . Ya te lo procuraré si me apunto a uno de esos viajes espaciales que dicen que van a empezar el próximo año (a ver si cuela y me lo regalas :D :D :D :D :D ). Disfrútalo.
 
Bonito y clasico Poljot, que no solo el Speedy estuvo en el espacio ;-)
Para que sirve la segunda corona opuesta??
Un abrazo y Felicidades!!! :) :)
 
Al menos espero que no se te hayan puesto los pelos como al que pones en la foto. ;-)
 
enhorabuena por tu ruso........ que demuestra que no sólo de suizos y japos vive el hombre............disfrutalo......un reloj con historia
 
Bonito, bonito... espacialmente bonito ;-)
 
La corona de la izda hace girar el anillo exterior del dial (el azul), de esta rudimentaria forma podemos controlar una segunda zona horaria de un vistazo (dejas el anillo coincidiendo el triángulo con superior con la una y ya estas controlando la hora en canarias, por ejemplo :) :) ) Todo muy sencillo y práctico, que es ruso oiga.....:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie