• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene bien conocido

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Es éste, a ver si se lo pone la mujer... ;-) Lo que no le voy a decir es lo que me ha costado... se lo daré en su cumple el 14.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muy bonito.
Y feliz cumpleaños para tu mujer.;-)
 
Mu gonico. Siempre he estado tentado de él, pero me ha echado p´atrás el tamaño. Sé que luego, como otros, acabo deshaciéndome de él.
A "La Loles", le quedará mejor. No lo estará pasando bien, con el "sobrepeso" y ésta "caló". Ánimo, que ya queda poco.
Felicidades para ella, que yo el 14 estaré por ahí, en el pueblo, y allí de "intenné"...
 
Si ya decía yo que me caía bien... yo soy del 17. ¿No me vas a regalar nada, eh?:D :D :D :D :D :D
 
Es muy bonito Manolo. Espero que le guste, y la relación calidad/precio creo que insuperable.
Lástima el tamaño si tuviese 5mm más yo tendría el negro, el azul y el verde.
 
Seguro que le gusta mucho, vas a tener que anotarla al foro también. Que lo disfruteis, los dos, el 14. Un saludo.
 
Bonito regalo. ¿ Tu crees que lo aceptará? ;-)
 
davozs dijo:
Bonito regalo. ¿ Tu crees que lo aceptará? ;-)

Si no lo acepta no es problema: ya me lo he probado esta mañana y a mí el tamaño no me disgusta :D :D :D
 
sphinx dijo:
Si ya decía yo que me caía bien... yo soy del 17. ¿No me vas a regalar nada, eh?:D :D :D :D :D :D
Te debo 1 copazo pa los moros 2007 ;-) :D
 
  • #10
Bonito reloj, lo tengo en negro. A mi lo del tamaño no me afecta, igual me pongo chicos o grandes. Seguro que le gustará.
Felicidades a la señora Loles ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie