Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Hilo: Nuevo nene..... aunque éste ya está bien criadito!!!! - Foro General

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entonces, me retracto y empezaré a ahorrar para el crono !!!!!
    Yo tengo el day-date solo hora y lleva la corona sin roscar, aunque lleva un sistema de juntas para asegurar la estanqueidad a 200m. y asumí que el crono va igual...o quizás es una mejora reciente y mi reloj todavía no la tenía ???? de todas formas ya digo que me gusta un montón
    Solo una vida, solo una oportunidad !!

davozs Invitado

Predeterminado

Que sea enhorabuena ...

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por pulga69 Ver mensaje
    Pues para no decirte lo mismo que todo el mundo, voy a añadir que una corona roscada, convertiría a este reloj en una pieza magnífica.

El mío (solo hora),me gusta muchísimo, pero no entiendo como se puede diseñar un reloj para que aguante todo lo que este debe aguantar, y ponerle una corona normal , además de ser como tengo entendido uno de los puntos débiles de la construcción de este modelo (el mío acaba de volver de Alemania donde está el servicio técnico, despues de quedárseme la corona en la mano al sacarla para ajustar la hora).

El otro punto debil son los tornillos de las barras de la correa / brazalete, el problema reside en que las cabeza son grandes, pero el "cuerpo del tornillo es realmente pequeñito, para que quepa en la barra, y mas de uno ha reportado el hecho de que tienden a romperse si no se es cuidadoso al cambiar la correa o brazalete.

Que quede claro que estos son males menores y que el reloj me sigue gustando un montón, pero que si Fortis mejorara estos detalles, el reloj sería una bestia total

Un saludo y que lo disfrutes muchísimo.

La corona del mío es roscada Pulga69.

Un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a todos y un saludo.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Serman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Un señor reloj, felicidades
    Soy Hijo del Camino, Caravana es mi destino y mi vida la mas insospechada de las travesías.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234