• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene..... aunque éste ya está bien criadito!!!!

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches a todos.

Aunque más que nene ya es todo un chavalote os presento mi última adquisición.

Se trata de un Fortis B42 Cosmonauts crono.

Con las ideas confusas me pasé a dar una vuelta con mi gran amigo Victor M por una relojería de nuestra tierra oficial Fortis y cuando ví este modelo que ya habías visto en otra ocasión no me pude resistir a irme con él puesto.

Reloj grande y pesado pero muy cómodo de llevar. Tambien puede ser que estaba muy acostumbrado al DS3 y lo hizo fácil.

Casi 44mm de ancho e bisel y unos 14 de caja son las medidas contundentes de este jabato.

Una fotilla general

lostimage.jpg


Un armis tan potente como la caja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pasadores roscados

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pulsadores del crono y corona de medidas generosas para manazas como yo :D

lostimage.jpg


Una altura de caja considerable.

lostimage.jpg


Fondo ciego y una última foto que me gustó mucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste en Fortis y las fotos.

Un saludo a todos.

Emilio
 
Bonitas fotos y precioso reloj, todo un instrumento en tu muñeca. Enhorabuena.
 
Buenas fotos Emilio, a mi me sigue pareciendo un gran reloj lo mires por donde lo mires, o has estado muy acertado con la camara de fotos o ha sido suerte pero no se ve ni un reflejo en el cristal parece qque no llevase.
Un abrazo y a disfrutar de él
 
Felicitades por este reloj muy precioso.
 
Mi mas sincera enhorabuena y ojo, que no puse nada en el hilo de "que reloj odias" ... es francamente bonito, robusto, esfera de gran legibilidad y esteticamente muy conseguida, muchos miembros del foro estan encantados con el B42 como Elu ;-) por ejemplo :)

Las fotos son de campeonato ;-), hacen honor al modelo :) :D

Un abrazo :)
 
Jodó, que bicharraco8o. El Sinn parecerá que está "malito" al lado de este tanque imponente. Enhorabuena y que lo disfrutes. Ya lo palparemos a conciencia, que a mí me entran sudores frios con los Fortis.
Un abrazo.:)
Luis

P.S.: Las fotos como siempre, una ca**, pueg.:D
 
un reloj espectacular, y unas fotos que lo hacen mas impresionante si cabe...... enhorabuena.....disfrutalo
 
En horabuena por ese cronógrafo...;-)

Saludos.
 
Me entusiasma ese reloj, le tengo idolatrado. Creo que junto al Chopard Mille Miglia chrono GMT es el más bonito del mundo. Enhorabuena...¡¡¡Que envidia me das!!!
 
  • #10
Precioso reloj, me gusta muchisimo, y la ultima foto a quedado muy curiosa y muy bien.
 
  • #11
Bienvenido al club,es un relojazo de impresion .lo tengo desde hace tres semanas y no me lo quito ni para dormir,veras como no te cansas nunca de él.
Saludos y enhorabuena
 
  • #12
Bienvenido

Hola,

Bienvenido al Fortis CLub B42!!!!! Han aparecido unos cuantos por el foro estas ultimas semanas.

Realmente es grande pero cuando lo llevas un rato, ya pasa a formar parte de tí. Ya nos explicarás tus sensaciones.

Juanjo
 
  • #13
precioso!!!que gran marca que es fortis!!!
 
  • #14
Grandísssimo reloj en todos los sentidos, Una auténtica maravilla.

Las fotos, aun siendo buenas, un poco por debajo del nivel del reloj, A seguir mejorando, chaval:D :D :D
 
  • #15
Precioso Emilio, las fotos impecables ;-) , Vaya zafiro que tiene 8o o no lleva crstal :huh: :D :D

Sólo te falta alguna puesto, para hacerme idea del tamaño. Ya lo veré in situ de todas formas...

Buena compra y salir con Victor a dar una vuelta, es muy peligroso para lo nuestro (CRI :-P )
 
  • #16
Majete el reloj, tiene unas medidas perfectas para mi muñeca, cuando te canses, ya sabes...

Enhorabuena y a disfrutarlo, que de eso se trata.
 
  • #17
Mucho poderio tiene este reloj, enhorabuena calvete
 
  • #18
Juer Emilio, que bonito!!! Es impresionante la sensación de robustez que desprende ese reloj. Creo que Fortis es la única marca de la que me gustan todos sus modelos. Disfrútalo mucho!!
Un abrazo!!
 
  • #19
El Fortis que más me gusta. Enhorabuena. Saludos.
 
  • #20
Buenas noches a todos.

Aunque más que nene ya es todo un chavalote os presento mi última adquisición.

Se trata de un Fortis B42 Cosmonauts crono.

Con las ideas confusas me pasé a dar una vuelta con mi gran amigo Victor M por una relojería de nuestra tierra oficial Fortis y cuando ví este modelo que ya habías visto en otra ocasión no me pude resistir a irme con él puesto.

Reloj grande y pesado pero muy cómodo de llevar. Tambien puede ser que estaba muy acostumbrado al DS3 y lo hizo fácil.

Casi 44mm de ancho e bisel y unos 14 de caja son las medidas contundentes de este jabato.

Una fotilla general

lostimage.jpg


Un armis tan potente como la caja

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pasadores roscados

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pulsadores del crono y corona de medidas generosas para manazas como yo :D

lostimage.jpg


Una altura de caja considerable.

lostimage.jpg


Fondo ciego y una última foto que me gustó mucho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os guste en Fortis y las fotos.

Un saludo a todos.

Emilio
Es precioso.Lo tuve, y lo volveré a tener.Enhorabuena.
 
  • #21
Hombre mi enhorabuena Calvete. Ese reloj es muy bonito. A disfrutarlo con salud que te lo mereces.
Saludos ;-)
 
  • #22
Muy bonito. A mí me queda mal por la altura de la caja, pero reconozco que es un bicharraco espectacular. Y las fotos son estupendas y muy útiles para futuros compradores, estoy seguro :)
 
  • #23
He tenido uno de Goldoff entre manos, y es de los que al natural, gana ;-)

Enhorabuena!!!!!!!
 
  • #25
PRECIOSO, hay pocas marcas en el mercado que me gusten practicamente todas sus creaciones y Fortis es una de ellas.
Fortis tiene una linea de relojes muy conseguida, todos sus modelos tienen el estilo y la imagen de la marca.

Excelente pieza y ahora a disfrutarlo muuuucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie