• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene!!!

  • Iniciador del hilo AMD6400X2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

AMD6400X2

Forer@ Senior
Sin verificar
Y van 22 piezas.

Esta vez comprado a Lavie, CITIZEN ECO DRIVE CRONOGRAFO AT0788-52L 100 WR.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


MODELO: Citizen Eco-Drive Cronógrafo AT0788-52L de Hombre.
MOVIMIENTO: Eco-Drive. No necesita cambio de pila, funciona con la luz solar o luz interior. Guarda energía por un máximo de 500 horas.
FUNCIONES: Cronógrafo y fecha.
COLOR DE LA ESFERA: Azul con toques en negro.
CAJA: Acero.
PULSERA: Acero.
CALENDARIO: Sí, a las 4.
LUMINISCENTE: Sí, las agujas, indicadores de las horas y el número 12 como referencia sobre el bisel.
CRISTAL: Mineral muy resistente a los golpes.
DIMENSIONES: 45mm sin contar la corona, y 11mm de grosor.
SUMERGIBLE: 100 metros.

Y como siempre en mi foro habitual sobre mi vicio y que tanto estoy aprendiendo, quería mostrar mi adquisición.
 
un reloj muy bien terminado felicidades.
saludos
 
preciosa esfera azul. No te defraudará tu elección
 
Bonito, realmente bonito. En otro orden de cosas 22 relojes!!8o8o8o8o
 
hola muy bonito
 
Pues una buena compra, seguro. Un reloj muy bonito con un armis que tiene muy buena pinta. Disfrutalo

Un saludo.
 
Soy el único que ve dos ojos grandotes y una amplia sonrisa en el dial? :D
 
jajajajjajaja es cierto.
 
Felicidades, que lo disfrutes con salud.

Saludos.
 
  • #11
Es muy bonito que pena que no lleve cristal de zafiro.
Que lo disfrutes.
 
  • #12
Soy el único que ve dos ojos grandotes y una amplia sonrisa en el dial? :D

:clap:Menos mal que alguien se da cuenta... Es exactamente lo que tenía en la cabeza el diseñador de esa pieza :whist::

Desconocía ese modelo y me parece precioso. Enhorabuena.
 
  • #13
Juer tio, vas para record, este me gusta bastante.
Sal algún dia de botellón, que te lo gastas todo en relojes :D
 
  • #14
Que conste que el reloj es precioso y además de una marca con calidad más que reconocida, pero es que en la foto que pongo más abajo, parece que han colocado las agujas a propósito como si fuese un bigote :D:D:D

lostimage.jpg
 
  • #15
Que conste que el reloj es precioso y además de una marca con calidad más que reconocida, pero es que en la foto que pongo más abajo, parece que han colocado las agujas a propósito como si fuese un bigote :D:D:D

lostimage.jpg

Es verdad.....joder que vista coño! jaja
 
  • #16
Muy bonito, me gusta el detalle de la pieza que va en los tres pulsadores
 
  • #17
Enhorabuena por la pieza,22 son demasiados para mì.
 
  • #19
Bonito reloj, lo que más me atrae son las esferas interiores, muy chulo.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #20
esta muy bien heco, en general todos los citizen lo estan y esa tecnica del eco drive va muy bien, que lo disfrutes
 
  • #21
Es cierto, parece de coña... Buen bicho, y 22 relojes parecen muchos... qué leches, si te los puedes permitir y les das rotación a menudo, perfecto! Es como si reestrenases reloj cada vez que te pones alguno que hace tiempo que no lo haces!
 
  • #22
bonito reloj, en otro orden de mis gustos,a disfrutarlo
 
  • #23
Tengo un buen trabajo (que ya se sabe que en esta época de crisis es como tener un tesoro claro) y bueno, mi sueldo vá para mi casa la mitad, y la otra mitad para mí, yo si salgo, me gusta de vez en cuando una copita, pero también miro mucho por los dineros, y me administro bien, esto de los relojes ha venido de 2 años a acá, y no lo puedo evitar...si no tuviera dinero o pasara faltas de algo, no los compraba....tampoco fumo, es un gasto menos...y lo ultimo se queda solo para mí xDD (no bebes, no fumas no f.....)

En fin, prefiero un reloj para tenerlo para siempre, que emborracharme y al dia siguiente estar malísimo con resaca.....(esto no lo digo por el comentario del botellón)

Aparte de estas maquinas del tiempo, también pago mis impuestos, mi ADSL, mi tlfn movil, mi gasolina etc xDD

En fin, ahora voy a poner otro post, que me ha llegado otro reloj JAJAJAJAJA

Saludos
 
  • #24
Muy bonito el segundero de color azul del reloj . Enhorabuena
 
  • #25
Felicidades, me encantan los eco-drive, en este momento traigo el 3100 edición limitada con cristal de zafiro, una verdadera belleza. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie