• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene

  • Iniciador del hilo macnarmo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

macnarmo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues le acabo de comprar a hexavy, como siempre fenomenal :ok::, este glycine:

lostimage.jpg


Llevaba tiempo detrás de un 24 hrs, y este tenía un precio muy tentandor.

un saludo
 
Siempre son curiosos los 24h :ok::

Fáciles, lo que se dice fáciles de leer... como que no :-P, pero muy interesantes. Hay que recordar que en otras épocas cuando no se veía el sol... no se tenía claro que hora marcaba el reloj y los 24h nacieron para esto.

Muchas felicidades ;-)
 
A mí los 24 horas me gustan mucho, pero te tienes que acostumbrar, porque no es tan sencillo ver la hora de una mirada rápida.

Además, ese reloj es muy bonito, con el valor añadido de la historia que tiene detrás.

Felicidades, que lo disfrutes. :ok::
 
Siempre se ven cosas nuevas por aqui, es increible lo que da de si esto de los relojes.
 
¿Es realmente un 24 Horas?. Yo creo que no.
Me explico: veo que tiene dos agujas para indicar dos husos horarios (en el bisel y en la esfera). Pero creo que la aguja horaria da dos veces la vuelta a la esfera en un día completo con lo cual no sería un 24 h. ¿Es así?.
Aparte de todo esto, es un reloj precioso.
 
excelente pieza, felicidades !!
 
Precioso 24 HORAS me encanta ese Glycine, sobretodo en azulito uuuuuuuuoooooooooooo

FELICIDADES por esa escelente compra
 
estoy contigo victormanuel,yo estoy aprendiendo un monton y oigo hablar de marcas que ni imaginaba como esta
 
creo que es un error,me parece que la aguja larga sirve para marcar el dia del mes,que va marcado en el bisel del reloj y por dentro,la horaria marca la hora y la otra es la de los minutos..

vamos,me parece:-P

¿Es realmente un 24 Horas?. Yo creo que no.
Me explico: veo que tiene dos agujas para indicar dos husos horarios (en el bisel y en la esfera). Pero creo que la aguja horaria da dos veces la vuelta a la esfera en un día completo con lo cual no sería un 24 h. ¿Es así?.
Aparte de todo esto, es un reloj precioso.
 
  • #10
Buen reloj aunque los 24 no son lo mío, hoy por hoy, porque cambio más que las predicciones metereológicas, y buen tipo el heXavi, lo poco que he tratado con él ha sido muy amable. Ando siguiéndole los pasos a un pariente de ese Glycine y cualquier día me lo voy a encontrar.
 
  • #11
No se, pero creo que la aguja larga es la del segundo uso horario que sólo da una vuelta en 24 h., lo cual me gusta y el bisel sirve para marcar un tercer uso.

Que pensais?.

Me gusta mucho. Me parece una compra interesante.
 
  • #12
Bonito bonito, me gusta.
 
  • #13
¿Es realmente un 24 Horas?. Yo creo que no.
Me explico: veo que tiene dos agujas para indicar dos husos horarios (en el bisel y en la esfera). Pero creo que la aguja horaria da dos veces la vuelta a la esfera en un día completo con lo cual no sería un 24 h. ¿Es así?.
Aparte de todo esto, es un reloj precioso.



Pienso como tú, yo diría más bien que es lo que se llama un GMT; la aguja horaria da dos veces la vuelta al dial y hay otra aguja que sólo da una vuelta al día. El reloj, aparte de estas apreciaciones, bonito bonito, sí señor.

Saludos,
 
  • #14
Bonito reloj, sí señor. Un modelo contundente y distinto a lo que habitualmente hay por ahí.

Saludos.
 
  • #15
Me gustan bastante los 24h,resultan originales.
 
  • #16
¿Es realmente un 24 Horas?. Yo creo que no.
Me explico: veo que tiene dos agujas para indicar dos husos horarios (en el bisel y en la esfera). Pero creo que la aguja horaria da dos veces la vuelta a la esfera en un día completo con lo cual no sería un 24 h. ¿Es así?.
Aparte de todo esto, es un reloj precioso.

Creo que sí es un 24 horas, puro-y-duro. Aquí tienes una "rewiew" de otro foro, explicando la historia de este modelo en concreto:

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Buena compra, y con ese color de esfera que sale de lo normal.:ok::
 
  • #17
Seguro?

Creo que sí es un 24 horas, puro-y-duro. Aquí tienes una "rewiew" de otro foro, explicando la historia de este modelo en concreto:

https://www.hablemosderelojes.com/?bb=1

Buena compra, y con ese color de esfera que sale de lo normal.:ok::
Hola Jordi, no quiero resultar pedante, pero sigo pensando (a pesar de esa interesante review) que no. Que no es un 24 H. Y te lo digo porque tengo un Airman y no es de 24 H. De hecho, cuando lo compré pensé que era un 24H, pero enseguida vi que no.
Es verdad que la esfera confunde un poco, porque en este caso marca las 10:10 y no las 20:10 como parece indicar. La aguja horaria da 2 veces al día la vuelta a la esfera.
lostimage.jpg


El que si es un 24 H sería éste. Aquí marca las 20:10.
lostimage.jpg


Además de este modelo, creo que otros como Breitling, Poljot...también tienen los suyos.
lostimage.jpg
 
  • #18
que lo disfrutes
 
  • #19
Muy bonito, el color me gusta mucho, felicidades y la marca muy buena!
 
  • #20
Hola Jordi, no quiero resultar pedante, pero sigo pensando (a pesar de esa interesante review) que no. Que no es un 24 H. Y te lo digo porque tengo un Airman y no es de 24 H. De hecho, cuando lo compré pensé que era un 24H, pero enseguida vi que no.
Es verdad que la esfera confunde un poco, porque en este caso marca las 10:10 y no las 20:10 como parece indicar. La aguja horaria da 2 veces al día la vuelta a la esfera.
lostimage.jpg


El que si es un 24 H sería éste. Aquí marca las 20:10.
lostimage.jpg


Además de este modelo, creo que otros como Breitling, Poljot...también tienen los suyos.
lostimage.jpg


Si señor, no es un 24h !!!

La aguja roja sólo da una vuelta completa cada 24h y nos está indicando si la hora es de día o de noche.

No me hubiese fijado sin tu comentario :ok::
 
  • #21
Hola Jordi, no quiero resultar pedante, pero sigo pensando (a pesar de esa interesante review) que no. Que no es un 24 H. Y te lo digo porque tengo un Airman y no es de 24 H. De hecho, cuando lo compré pensé que era un 24H, pero enseguida vi que no.
Es verdad que la esfera confunde un poco, porque en este caso marca las 10:10 y no las 20:10 como parece indicar. La aguja horaria da 2 veces al día la vuelta a la esfera.


El que si es un 24 H sería éste. Aquí marca las 20:10.


Además de este modelo, creo que otros como Breitling, Poljot...también tienen los suyos.
Hombreeeeeeeee, no me resultas pedante, ni mucho menos, al revés, te agradezco tu opinión:ok::. Entonces, la rewiew en el link que he puesto -que me parece que es del enemigo, como está pasando ultimamente:D, y yo sin saberlo-, está equivocada. Entonces, el que ha comprado el "compi", es un triple-uso-horario, tal cual...hora, segundo uso horario en el interior de la esfera, y supongo que el bisel se podrá mover...
Qué mejor que aclarar las cosas, de parte de alguien que tiene el modelo? Gracias y un saludo:ok::.
 
  • #22
Hombreeeeeeeee, no me resultas pedante, ni mucho menos, al revés, te agradezco tu opinión:ok::. Entonces, la rewiew en el link que he puesto -que me parece que es del enemigo, como está pasando ultimamente:D, y yo sin saberlo-, está equivocada. Entonces, el que ha comprado el "compi", es un triple-uso-horario, tal cual...hora, segundo uso horario en el interior de la esfera, y supongo que el bisel se podrá mover...
Qué mejor que aclarar las cosas, de parte de alguien que tiene el modelo? Gracias y un saludo:ok::.

Exactamente jordi, yo también creía que era un 24 horas puro, pero..... no, lo he recibido esta mañana, y la aguja horaria da dos vueltas, después tienes una tercera aguja que si da una sola vuelta, y después tienes el bisel exterior que también se puede mover.

De todas formas, el reloj es muy bonito, no se me hacen grande los 46mm que miden, es muy llevadero.

un saludo
 
  • #23
Precioso!
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie