• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nene!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso,que como mi santo es en unos días,me he comprado un reloj para celebrarlo!

Es un invicta de los swiss made,lleva una eta 2824,cristal de zafiro por las dos caras,caja de acero,corona a rosca,300 metros w.r.

Muy raro,esfera y bisel de color habana(marrón,para entendernos!)

Y por 150 euritos puesto en casa:whist::

total,que bendita sea la fortaleza del euro frente al dolar!

y ahora,una fotito! y ya me diréis
 
Felicitaciones, es muy bonito y tiene una buena máquina. Que lo disfrutes y feliz santo, cuando sea;-)
 
La envidia me corroe..

Enhorabuena...

Cuenta... cuenta... ¿aonde lo has pillau?

Saludos..
 
felicidades¡¡¡¡
muy buena compra.
 
Pues a mi si que me gusta ese diver. Además, por precio me parece una verdadera ganga. Además si no te lo han pillado ya en aduanas, no creo que te envíen carta, sino súmale un 20% más.
 
Me encanta el color. Creo que es el primero que veo. ¡Disfrútalo mucho!
 
Me encanta el color. Creo que es el primero que veo. ¡Disfrútalo mucho!

Es lo que iba a preguntar yo, parace que se apuntaran a la moda de los marrones pero debe ser el negro de siempre ¿no?
 
no,que va,bisel marron,esfera marron! y 43 mm,tamaño grande pero no exagerado....

lo pille a traves de ebay,usando el buscador invicta automatic swiss,salen varios,controlas varias pujas,..... y a tener suerte!

que me pille a posteriori aduanas,dificil!,en canarias tenemos un regimen fiscal especial,no hay iva,etc....( y de todas formas,un 20% de 150 euritos tampoco sería para echarese a temblar!)

y existe un truco.. si te lo mandan con la garantia sellada de hace seis meses y nota de reloj reparado,no te lo paran!


Es lo que iba a preguntar yo, parace que se apuntaran a la moda de los marrones pero debe ser el negro de siempre ¿no?
 
no,que va,bisel marron,esfera marron! y 43 mm,tamaño grande pero no exagerado....

lo pille a traves de ebay,usando el buscador invicta automatic swiss,salen varios,controlas varias pujas,..... y a tener suerte!

que me pille a posteriori aduanas,dificil!,en canarias tenemos un regimen fiscal especial,no hay iva,etc....( y de todas formas,un 20% de 150 euritos tampoco sería para echarese a temblar!)

y existe un truco.. si te lo mandan con la garantia sellada de hace seis meses y nota de reloj reparado,no te lo paran!
Que tengais regimen fiscal especial es de PM, pero el truco del reloj reparado es más viejo que la sarna.....te piden documentación al enviarlo a reparar y así al volver si que no pagas...además garantía con fecha de hace 6 meses implica que te quedan 6 meses menos de garantía. slds.
 
Última edición:
  • #10
Muy bonito, enhorabuena.

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie