• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene

  • Iniciador del hilo rolexero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rolexero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Acabo de estrenar este regalito que me ha llegado mediante obra y gracia de eBay desde un lejano país llamado Oriente.

12 euros incluyendo gastos de envío.

Automático, de acero, con corona extraíble. No se puede pedir más por menos. A ver cuanto dura. Y si no dura pues un excelente reloj para desmontar y aprender.

Por cierto que me han dicho que hay una marca suiza que hace unos que se le parecen mucho ¡qué mala es la envidia!:D

lostimage.jpg
 
Pues sí que es barato, aunque sea para aprender merece la pena, estoy pensando en comprar uno, si puedes pásame la dirección del vendedor de ebay....

que lo disfrutes el tiempo que dure...
 
El vendedor es quikwatch. Tiene muchas ventas y al menos yo no he tenido ningún problema. Si acaso un poco lento en llegar. Alrededor de un mes pero eso ya puede ser por Correos, las fechas navideñas, etc.
 
Jo, 13 euros con envío¡¡¡¡¡ impresionante. Es curioso, no tiene los días de la semana en la subesfera como la mayoria de copias de los cronos, ¿es entonces realmente un crono? y la corona es a rosca?. Como lo ves el reloj, es comparable a los Alpha?.

Un saludo.
 
Menudo precio, parece extraño y todo que se pueda llegar a fabricar por tan poco dinero un reloj automatico con caja y armis de acero, impresionante, para que luego digan que los mecanicos son caros.

Tal como dices para pasar el rato y trastear es ideal y con un poco de suerte igual te dura y todo.
 
Trasteando un poco más este curioso reloj he visto que no funciona igual que el Daytona en el que está basado. Ya me parecía a mi que siendo automático y por ese precio no podía montar una máquina con las complicaciones propias del Rolex.

La esfera de la derecha mide los días del mes, la de la izquierda los dias de la semana y la de abajo indica si es por la mañana o por la tarde; eso sí, completamente automático. Los pulsadores sirven para colocar manualmente las dos esferas superiores. Lógicamente y a diferencia del Rolex, el segundero es la aguja central larga

Pero por algo menos de 1 euro (los otros 11 fueron gastos de envío) me parece bastante completo. En las casi 12 horas que llevo con él le he visto un adelanto de 5 segundos lo cual no me parece mucho. Habrá que ir comprobando con el paso de los días como se comporta.
 
Pues no te extrañe, ahora ya sabemos que hacen en China con todos los autos reciclados y sobrantes de los cortes de acero que se van a procesar alla. De una pieza de auto mal cortada bien salen varias cajillas de reloj...

En cuanto al movimiento, nos podrias colgar unas fotos por favor para ir comparando con otros movimientos que andan por ahi???

Esto me remite al hilo de margenes y beneficios, si un reloj que avance 10 segundos en un dia se puede obtener con ganancia por menos de 1 Euro (puesto en el mercado) a lo mejor por 5 Euros se puede obtener uno tan exacto como el que más y a ver quien quiere pagar 5,000 Euros por la coronita de la carátula...

Al fin que para acabados manuales, bueno hay muchos millones más de chinos que de suizos no? Y con unos buenos lentes ya veremos esos puentes y piezas biselados...

Antes que me caiga toda la ortodoxia relojera encima, aclaro que esta es una broma jiji.

Saludos!
 
ya no se que pensar. un reloj por un euro. Van a ser los amos del mundo estos chinos...
 
La propina de un cafe:-P
 
  • #10
barato, barato, pos valla. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie