• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Apasionante esto de los relojes, y más andando por aquí, que nos hace abrir nuevas expectativas a las que ya teniamos. Ultimamente me están gustando, TAMBIEN los Seiko (hasta hace poco no veia nada más que Suizos), y aquí que he adoptado el segundo. Os lo presento.
 
Ese reloj me encanta...
 
Felicidades es un reloj genial y lo aguanta todo!!
 
Enhorabuena. Ese monster naranjito es una pasada, ademas ideal para darle un puntito de color al otoño :clap:

Ya veras como te sorprende el monstruito :D

A disfrutarlo!!

Saludos
 
un reloj todo terreno, estupenda adquisición
 
Es el reloj de mi cuñao. Está encantado con él. Dice que en 10 meses no se lo ha quitado ni para dormir. A mí también me gusta mucho.
 
Yo tengo uno negro y he regalado dos. Es una maravilla estilo, precio y robustez (EMHO)
 
Seiko: apuesta segura. Que lo disfrutes!
 
Apasionante esto de los relojes, y más andando por aquí, que nos hace abrir nuevas expectativas a las que ya teniamos. Ultimamente me están gustando, TAMBIEN los Seiko (hasta hace poco no veia nada más que Suizos), y aquí que he adoptado el segundo. Os lo presento.

Seguramente el mejor reloj calidad/precio que lo disfrutes un saludo.
 
  • #10
clasico entre los clasicos del foro. Que lo disfrutes
 
  • #11
todo un clasico ya..felicidades,ya veras que bien combina con infinidad de correas...aunque a mi,personalmente me gusta con el armis original.
 
  • #12
uno de los fijos del foro.. felicidades y a disfrutarlo
 
  • #13
Yo cada día estoy más enganchado a los japoneses. Sí que es cosa del foro
 
  • #14
Un orange monster.

Yo me queria esperar a que pase el invierno para comprarlo, pero creo que caerá antes !!

Te falta la correa de silicona naranja.

saludos,
Em
 
  • #15
Este ya es un clasico del foro, somos muchos que tenemos un monster, yo lo tengo en negro y siempre que lo uso es un reloj que se hace mirar, se ve robusto con una manecillas y unos indices grandes y con una lectura de hora tanto de dia como de noche espectacular.

OJO que esos japos enganchan, yo aviso...

disfrutalo
 
  • #16
un reloj durisimo, y que da mucho por poco............disfrutalo, y sobre todo, bañalo............ un saludo
 
  • #17
Yo también lo tengo desde hace más de un año y estoy muy contento con él. A mi también me gusta con su armis original (muy pesado). Ahora intentaré comprar el negro para tener la parejita, aunque creo que hay otro en amarillo muy difícil de conseguir.
 
  • #18
Felicidades, muy buen relojaso. Salu2.
 
  • #20
¡ El monstruo naranja ataca otra vez ! Un clasico. :ok::
 
  • #21
Solo una palabra " DURO ", pero duro de narices, un gran reloj :clap:

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #22
El mio es negro, y no veas el verano que se ha tirado el seiko, entre playa y sierra de Cazorla no ha parado. Y el único cuidado, la duchita con gel de baño después de un dia de playa.

Por cierto, lo llevo puesto ahora mismo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie