• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nene

Estado
Hilo cerrado
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
He adquirido gracias al FCV, un reloj que para mi es especial, ya que cuando lo vi por primera vez, hace unos años, me quede prendado, y pense... que un dia acompañaria mi muñeca.

Hay algo mas que me llama su atencion, no se si sera el bisel en sobrerelieve, los materiales de construccion, o que es un Rolex Yacht Master.

Quiero dar las gracias a Alan Watches, por su buen hacer y su profesionalidad.

Aqui pongo unas fotos...

saludos a todos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
No te haces una idea de lo cerca que ha estado ese reloj de ser....mio??

Faltó el canto de un duro y el compromiso con el GMT II, se que ha muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente no le gusta Rolex y si hablamos del los Yachtmaster a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas...bueno pues a mi ese modelo, en ese tamaño y en esos colores me parece y me ha parecido siempre perfecto.

Ya se que no es tan carismático como el Sub o el SD pero destila elegancia por los cuatro costados.

Mi mas sincera enhorabuena a ambos, vendedor y comprador.

Well done :) :)
 
Precioso.

Para mi gusto el bisel más bonito de Rolex. Enhorabuena. :ok¡
 
me lo creo ;-)

Piensa que cuand consulte el FCV y lo vi, me dio un palpito el corazon y a los dos minutos me estaba comprometiendo con el, quiza el anuncio tenia 10 o 12visitas.

un saludo


No te haces una idea de lo cerca que ha estado ese reloj de ser....mio??

Faltó el canto de un duro y el compromiso con el GMT II, se que ha muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente no le gusta Rolex y si hablamos del los Yachtmaster a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas...bueno pues a mi ese modelo, en ese tamaño y en esos colores me parece y me ha parecido siempre perfecto.

Ya se que no es tan carismático como el Sub o el SD pero destila elegancia por los cuatro costados.

Mi mas sincera enhorabuena a ambos, vendedor y comprador.

Well done :) :)
 
Enhorabuena, magnifica pieza.
Santi!!!!!!!!!!!! que te pierdes!!!!!!!!!!!!!!
Es precioso mucho más que el nuevo, ¿por cierto sabemos si sigue en producción?
 
Enhorabuena, magnifica pieza.
Santi!!!!!!!!!!!! que te pierdes!!!!!!!!!!!!!!
Es precioso mucho más que el nuevo, ¿por cierto sabemos si sigue en producción?


Gracias a Dios, ese modelo permanece inmaculado ;-)

lostimage.jpg


Por cierto no solo el bisel es de platino, la esfera tambien ;-) :)
 
Muy bonito

Hola,

Es un Rolex diferente, no muy visto y realmente bonito. Disfrutalo en salud!!.

Juanjo
 
  • #10
se que ha muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha gente no le gusta Rolex y si hablamos del los Yachtmaster a muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas...

Y que nnnnnnnnnnnoooooooooo importa lo que piensan los demas, lo que importa es nuestra opinion cuando compramos un reloj.

;-)

Felicidades Petit por tu nuevo reloj !

:ok¡
 
  • #11
Completamente de acuerdo , enhorabuena que lo disfrutes un saludo.
 
  • #12
felicidades, un gran reloj

un saludo :)
 
  • #13
Me gusta este modelo de Rolex (en realidad casi todos los de acero). Que bien acabados tiene los índices y ese bisel grabado le da un aspecto aún más robusto.

Enhotabuena
 
  • #14
Me encanta felicidades,su bisel esta lleno de personalidad.




PD: este seguro lo disfrutaran tus descendientes algun dia.
 
  • #15
Excelente reloj. Felicidades. :ok¡
 
  • #16
Que lo disfrutes
Un saludo
 
  • #17
Asi es, lo importante es lo que le guste al que lo lleve en la muñeca. Y además a mi el YM siempre me ha gustado. Enhorabuena.

Y que nnnnnnnnnnnoooooooooo importa lo que piensan los demas, lo que importa es nuestra opinion cuando compramos un reloj.

;-)

Felicidades Petit por tu nuevo reloj !

:ok¡
 
  • #18
Enhorabuena, es un modelo precioso. Estoy absolutamente convencido
que el exito del Yach Master es exclusivamente su bisel; por cierto copiado de la trilogia de Blancpain, que tan poco gusta a algunos.
¿Pesa o no pesa la "corona" de Rolex ?. Felicidades nuevamnete y a disfrutarlo.
Un saludo.
 
  • #19
Es una preciosidad de reloj. Disfrútalo, has hecho una buena compra.
 
  • #20
Precioso, yo llame a juan carlos para comprarlo cuando estaba contigo. Te me adelantaste jejejejeej
un saludo
 
  • #22
Enhorabuena que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #23
Es el único Rolex que me gusta. Y el único que me compraría. Saludos.
 
  • #24
Gran compra, sin duda. Enhorabuena!
 
  • #25
Felicidades. !!!!!!!! ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie