• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene ...

  • Iniciador del hilo aleixtru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aleixtru

aleixtru

Forer@ Senior
Sin verificar
Mecachis mecachis .... ::bxd::::bxd:: creo que me tendré que registrar en algún foro de divorciados ... que de esta mi mujer me saca de casa ...:-P

No llevo ni dos semanas con mi última compra, y me acabo de comprar este glycine lagunare 300m, a la espera de que me lo mande el mercante del foro ...

Qué opináis? Era un modelo que me gustaba, pero esta versión, con esos números anaranjados, me ha enamorado a primera vista, y zas! CRI al canto!!!! :D:D

Bueno, id dándome ideas de como coj..... se lo digo a mi mujer ....:hmm:

Os cuento las sensaciones cuando lo tenga
 
me gusta. enhorabuena. mmmmmmmmmmmm pues no se, dile q la quieres jejjej
 
Muy bonito, enhorabuena, hombre darse cuenta se dara, ponle un buen precio, ya sabes una oportunidad, bla bla, que no iba a desaprovechar, bla bla, y llevala a cenar:ok::
 
me gusta. enhorabuena. mmmmmmmmmmmm pues no se, dile q la quieres jejjej

jejejejeje :laughing1: eso canta demasiado :laughing1:

es como un amigo que nunca le regalaba flores a la mujer, y un dia, sin más se las regala. Ella le dice: "anda, venga, dime que has hecho que te tenga que perdonar ..." :D:D y no os cuento lo que había hecho el amigo en la despedida de soltero del fin de semana ...:D:D
 
Muy bonito, enhorabuena, hombre darse cuenta se dara, ponle un buen precio, ya sabes una oportunidad, bla bla, que no iba a desaprovechar, bla bla, y llevala a cenar:ok::

hooooooombreeeeee, eso de los precios ya es el pan de cada dia. Mi mujer (pobrecita) se cree que un panerai cuesta 1000 euros, y que el omega po 700 .... y así andamos ....:whist:::whist::
 
Creo que voy por el mismo camino que tu, estoy valorando seriamente darme de baja del ADSL, creo que es mejor opcion que quedarme sin casa.

Bonita compra!
 
Creo que voy por el mismo camino que tu, estoy valorando seriamente darme de baja del ADSL, creo que es mejor opcion que quedarme sin casa.

Bonita compra!


jajajajja muy bueno .....:laughing1::laughing1::laughing1:

pero olvidas que por la calle también hay relojerias ....:D:D:D
 
ya, pero no me mates todavia dame un poco de aire.... piensa que me han regalado un grand carrera y estoy palnteandome la compra de un Seamaster azul y un Seiko:yhoo::, si esto sigue asi nos pasamos los telefonos y un pisito a medias, porque a mi seguro que me ponen las maletas en la calle... :Cheers:

Alguno caera!!!
 
Muy muy bonito..las letras e círculo me recuerdan al "8 giorni brevatto" de Panerai...
Ya lo había visto en el area de mercantes...gran precio, bonito reloj...oportunidad irrepetible
 
  • #10
Asi ellas tienen una buena excusa para algún capricho suyo...."siempre tienen alguno en mente"
A disfrutarlo.
 
  • #11
Muy bonito, si señor. Me vas a decir a mi que me voy a comprar un coche en previsión del aumento del número de esta familia, y aqui estoy, viendo todos los días que hay por aqui, que hay por allá.... en fin. Ya después ajustaremos cuentas ::cry::::cry::::cry::

Un saludo y que lo disfrutes
 
  • #12
tengo un hermano que cambia de moto cada dos por tres, y lo único que hace para que no le riña su mujer, es que siempre la compra gris, según él no se da cuenta....enhorabuena por tu adquisicion.
 
  • #13
Que bonito, merece la pena arriesgar el matrimonio por esa preciosidad :whist::
 
  • #14
Ahora entiendo yo porque una vez me pillé un relojazo:whist:: que vendia una señora a un precio increible!!!:-P Hacia poco que se había quedado viuda....,vamos que no tenía ni idea de lo que valía el reloj....,Porqué será¿?¿?¿?;-)
lostimage.jpg
 
  • #15
que bueno

Ahora entiendo yo porque una vez me pillé un relojazo:whist:: que vendia una señora a un precio increible!!!:-P Hacia poco que se había quedado viuda....,vamos que no tenía ni idea de lo que valía el reloj....,Porqué será¿?¿?¿?;-)
lostimage.jpg


jajajaja :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #16
jaja el gran dilema de las excusas,si alguien encuentra una respuesta universal que haga el favor de ponerla,le estare eternamente agradecido
 
  • #17
Ahora entiendo yo porque una vez me pillé un relojazo:whist:: que vendia una señora a un precio increible!!!:-P Hacia poco que se había quedado viuda....,vamos que no tenía ni idea de lo que valía el reloj....,Porqué será¿?¿?¿?;-)
lostimage.jpg

:D:D Como dice un compañero de foro."No dejéis que mi mujer venda mis relojes por lo que yo le dije que me costaron".

......................Puedes meterlo dentro de un bolso de Hermes o loewe y decir que era un detalle de la firma :laughing1:
 
  • #18
Dile que estaba a mu buen precio y no podías dejarlo pasar y que es para venderlo y ganar algo y luego te lo quedas jajaja espero que te sirva de ayuda un saludo y suerte
 
  • #19
Ya sabes, a compensar con el detalle que a ella el guste.

Por cierto, el reloj muy bonito.

Saludetes
 
  • #20
En la necesidad esta el ingenio!!!!
 
  • #21
Muy bonito, a disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #22
Relojazo, a mi me gusta mucho Glycine. Se ve un reloj contundente. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #23
Ya está dicho: muy bonito.
 
  • #24
Enhorabuena!!!
 
  • #25
Como decia un forero (pero no recuerdo quien), dile que es un fake y que te ha costado 50 euros. En fin, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie