• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo nene...

Estado
Hilo cerrado
Efra1

Efra1

Forer@ Senior
Sin verificar
:) puesdando una vueltecita fugaz por el rastro madrileño me he ajenciado un SEIKO 5 que tiene pinta de tener unos añitos, su estado es bueno en general, con marcas de uso logicamente y tendre que pegarle una buena limpieza, lleva toda la tarde funcionando y mañana pondre alguna fotito de el, no funciona el sistema de cambio del dia de la semana, o yo no se como vá pero en teoria estoy probando como con los actuales es decir con la corona en la primera posicion a izquierdas cambia el dia numeroco y a derecha deveria cambiar el dia de la semana no?

Por otra parte he mirado en el enlace que hay para fecharlos pero no me dá ningun resultado, los numeros son estos a ver si al menos me orientais del año en que puede ser ok:

MOVIMIENTO: 7009-8740 F
Serie numero: 434075

Gracias de antemano a esos GURUS AMARILLOS :D :D
 
Hola Efra, el calibre 7009 comenzó su producción en 1.980 de la mano de Daini Seikosha.
 
Gracias por la rapida respuesta, alguna recomendacion de donde hacerle una puesta a punto?

Gracias
 
Hola Efra1;-)

Tengo un Seiko con calibre 7009 (modelo 7009 8029 P) y son de principios de los 80, este calibre es un antecesor del archiconocido 7S26 que montan ahora un montón de Seiko y su funcionamiento básico es el mismo. El fechador de tu reloj no está mal, o por lo menos funciona igual que el mío, a izquierdas cambia el número de día y a derechas no cambia nada, el día hay que cambiarlo por medio de mover las agujas.

Una foto del mío:

lostimage.jpg


Saludos;-)
 
Gracias 4Hz, si el reloj es muy similar a ver si mañana lo fotografio y subo la foto, este es un Seiko 5 y e intentado cambiar el dia segun tus indicaciones y ni por esas no se muebe, esta clavado en el Lunes......

Alguna otra idea jejejeje o lo llevo al medico?
 
Para cambiar el día apretad la corona hacia el interior, no hace falta volverse mico girando agujas ;-) (por lo menos así es en mi 6139 y en algún Seiko 5 antiguo que tengo).

Un abrazo.
 
Jo Ethan, nunca se me habría ocurrido apretar la corona, como normalmente se parte de la posición de reposo para tirar hacia fuera... pero así es, cambia la fecha apretando.

Gracias por descubrirnos ese secreto;-)
 
Estimdo y amigo Ethan, aun aqui eres mi Solution Provider jejejeje funciona tal cual lo has dicho.

Graciaaaaaaaaaas jejeje te debo una CocaCola.:cool1: :cool1: :cool1:

Saludos
 
Tu reloj salió de la cadena de producción en Marzo de 1984...

¡Enhorabuena!
 
  • #10
Hoy, 11:10
Paco2
Novat@

Fecha de alta: 29-06-2006
Mensajes: 12
Tu reloj salió de la cadena de producción en Marzo de 1984...
¡Enhorabuena!


Joer GRACIAS, que precision, como la de un reloj suizo :D :D :D

Ahora a hecharle una limpiadita y YA

Alguien me da la direccion de La Casita del Reloj o similar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie