• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo "negrito"

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Pues nada, que aunque lo he presentado ya en el subforo correspondiente, como estoy tan feliz cual lombriz :D, no quiero dejar pasar la oportunidad de castigar al respetable con la presentación de un nuevo "negrito" que vivirá de momento en casa :ok::

Aunque ya lo he hecho también en el subforo correspondiente, quiero agradecer de nuevo al compañero Petit la paciencia y ánimo que ha demostrado durante el parto de la criatura

Gracias Petit:clap:

Y sin más el nene nuevo :drool:

lostimage.jpg


En cuanto pueda pondré fotos propias del mismo.

Un saludo
 
Ya te he felicitado en el foro IWC, pero tan estupenda pieza se merece otro aplauso :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos.
 
Joder pero qué bonito es!!!! Lo quiero, lo quiero lo quieroooooo... a ver si me toca la primi...
 
Precioso y elegante.
FELICIDADES.
 
Rauuuuul !! eso son palabras mayores, 8o guapo guapo, :drool: disfrutalo mucho ;-)
 
Felicitaciones compañero, muy bonito y elegante !!! :clap:
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
Halaaaaaaaa !!!!!! como está el Raúl 8o, estás desbocado :D:D:D ¡¡¡ qué marcha !!! Bueno, una preciosidad sin lugar a dudas.

Que lo disfrutes mucho mucho mucho con salud.

Un abrazo.
 
precioso iwc!

eso es caza mayor!:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena por esa compra maestra. En mi caso, el mejor reloj con diferencia que he tenido, incluso por encima de mis queridos submariner y SD.

Ese reloj tiene algo que engancha. No sabría decir lo que es pero es que pega con todo el jodío y a nadie deja indiferente. Tiene personalidad a raudales y rezuma calidad por todos los lados. Una gozada :ok::.

Aunque ese armis es insustituible, no tardes en hacerte con la correa de Kevlar. Cambiarás de reloj por poco dinero y le dará un aspecto inmejorable ;-).
 
  • #10
¡¡¡ Como para no estar feliz, menuda joya :ok::!!!

Enhorabuena por el fichaje ;-).
 
  • #11
Muchas felicidades Raul es una preciosidad de reloj que lo disfrutes.
 
  • #12
Enhorabuena y disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #13
precioso reloj. toda una herramienta de trabajo... tanto como un bello reloj. elegante y sencillo. felicidades. espero ver las fotos. ciao
 
  • #14
Felicidades por el reloj . Un reloj muy sencillo , bonito y elegante .
Además tiene pinta de ser comodisimo y muy apto para el uso diario .
 
  • #15
Enhorabuena.

Es un reloj bonito y elegante.

Un saludo
Daniel
 
  • #16
Gran compra. Enhorabuena
 
  • #17
Pues yo no conocía este reloj ::bxd::, que bonito que es, felicidades..............voy a investigar.....
Un saludo!
 
  • #18
¡Enhorabuena!
 
  • #19
Pues yo no conocía este reloj ::bxd::, que bonito que es, felicidades..............voy a investigar.....
Un saludo!


Me cito a mi mismo..............ya he investigado..........FELICIDADES QUE PASADA DE RELOJ!!! :)......estoooo si te cria, avisa ehhhhh :ok:: Un saludo!
 
  • #20
Vaya pieza amigo!!! Me alegro mucho por ti, es casi tan bueno como tenerlo yo mismo!!!

Un abrazo
 
  • #21
Enhorabuena por eses pedazo de reloj. Crisis, what crisis?

saludos
 
  • #22
gran marca pero prefiero algún otro reloj de la misma pero así todo muy bonito
 
  • #23
Lo primero daros a todos las gracias.
Osea
Muchas gracias a todos :-)

Después sensaciones desde ayer:

El reloj es un tocho, para que nos vamos a engañar. Y pesa, pesa de cojones. Pesa en báscula, a la canal, pesado hace un momento, 207 gr. Pero lo curioso es que es un peso similar al que hace con el armis mi Fortis crono... y el Fortis se me ahce "incómodo" de llevar y este no. Este se "encaja" mejor a la muñeca, no sé si me explico

Anoche flipe con la visiblilidad de la criatura. Osea: No es un monster, eso desde luego. Pero se ve perfectamente. Y lo mejor de todo. Esta mañana a las siete y media se seguia viendo perfectametne (es que esta mañána he madrugado, lo habitual es levantarme a las 08:15... y eso)

Y con camisa -hoy llevo camisa- se lleva divinamente. Es la mar de curioso. POr que solo es un poco más pequeño que mi Chopard mille miglia GT XL y este último me las veo y me las deseo para llevarlo con camisa

En fin

Que cosas, no?

Seguiremos informando
 
  • #24
Pedazo bribón estas hecho................se sepa....
 
  • #25
Bufff Raul, esto son palabras mayores, es impresionante el bicho, me alegro que estés tan contento con él, se te nota, mira que a mi IWC como marca no me dice mucho pero tiene unos cuantos modelos que me encantan y uno es este.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie