• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Nautilus

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes

este me de octubre creo que es el aniversario del PP nautilus,nada más y nada menos que 40 años.

Alguien sabe si al final habrá alguna sorpresa este año ya que en un Co de mi ciudad me aseguraron que para Octubre habría algo

lo pongo en el general para que haya más respuestas

salkudos y gracias
 
Ni idea, por lo que se ve en la pagina web de PP o en la de you tube no hay novedades por ahora.
 
Es una fecha importante , no es de extrañar que suelten algo .
Veremos a ver si nos sorprenden .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Npi... Estaremos atentos
 
he leido en otro foro que mañana actualizan la web de pp con los 2 models nuevos por el 40th aniversario
 
Pues a ver, aunque es un sueño siempre agrada ver fotos de esas maravillas.
 
A ver a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes

este me de octubre creo que es el aniversario del PP nautilus,nada más y nada menos que 40 años.

Alguien sabe si al final habrá alguna sorpresa este año ya que en un Co de mi ciudad me aseguraron que para Octubre habría algo

lo pongo en el general para que haya más respuestas

salkudos y gracias

Pues parece que ya hay algo!!!!
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto , el diámetro de la caja me a
Sorprendido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
Si algo sacan los de PP y no es de extrañar, veremos, y digo veremos porque es un imposible para mí. ::bash::
 
  • #12
Menuda pedazo de cagada, un 5980 de 49 mm.

Toma aniversario ::bxd::
 
  • #13
el único Nautilus que me gusta es el solo hora, los cronos en este modelo no me van. de este modelo tampoco me gusta es la descripción del aniversario en la esfera.
 
  • #14
Puff
Me horrorizan las fechas en ese dial 1976-40-2016
Estamos locos!!! Es mancharlo y denigrarlo
A mi me gustan los relojes grandes ya que lo soy y mucho...pero esa caja de 49 dejará a mucha gente fuera de rango, no?
 
  • #17
El video...

 
  • #18
yo solo por verlo , pero un patek me queda lejos
no me dá el ancho
 
  • #19
No he leído nad, pero importante estar atento. Ya veremos
 
  • #20
This is a debut ahead of the watch's official launch, so in due course we will serve up additional details. With that said, let us remind you that the Patek Philippe Nautilus 40th Anniversary 5976/1G will come in a massive, 49.25-millimeter-wide, 18-karat white gold case, and will be limited to 1,300 pieces.

Va a ser que el crono es de 49 y el solo hora de 44, no?
 
  • #21
Parece que sí, incluida la corona. Tremendos y sorprendente tamaño para un Patek...


Features:Case: 18K white gold, sapphire-crystal glass, sapphire-crystal back, screw-down crownWater resistant to 120 m (12 bar)Dimensions: Diameter (10 to 4 o'clock): 44 mmWidth (9 to 3 o'clock incl. crown): 49.25 mmLength (lug to lug): 49.60 mmHeight (crystal to display back): 12.16 mmDial: Base material brassSunburst beneath blue PVD coating, horizontal Nautilus embossingAnniversary embossing "1976 – 40 – 2016"12 applied hour markers: 18K white gold with baguette and princess-cutdiamonds (total weight approx. 0.29 ct.)Baton-style hands for hours and minutes in 18K white gold with SuperluminovacoatingChronograph/seconds hand sandblasted rhodiumed steel, counterbalanced60-minute and 12-hour chronograph counter hands, brass, white lacqueredBracelet: Link bracelet in 18K white gold, foldover clasp in 18K white gold

This is a debut ahead of the watch's official launch, so in due course we will serve up additional details. With that said, let us remind you that the Patek Philippe Nautilus 40th Anniversary 5976/1G will come in a massive, 49.25-millimeter-wide, 18-karat white gold case, and will be limited to 1,300 pieces.

Va a ser que el crono es de 49 y el solo hora de 44, no?
 
Última edición:
  • #22
Gracias por el video goldoff!!
 
  • #23
Impresionante8o
 
  • #24
No me gusta ni el tamaño ni las fechas,aunque al solo hora no le haría ningún asco,44 y lucirá como mi terrascope.
 
  • #25
Tampoco he oido nada y estuve con un CO la semana pasada hablando de posibles novedades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie