• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo movimiento Panerai: P.2002

  • Iniciador del hilo GALIBIER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GALIBIER

GALIBIER

Forer@ Senior
Sin verificar
Supongo que muchos lo habréis visto ya, pero, por si acaso, os aviso de que en la web de PANERAI ya han subido el nuevo movimiento ¡propio! de Panerai: el P.2002: es mecánico a 28.800 altern/h, segundero reseteable y 192 horas de reserva de marcha con indicador mediante barra transversal horizontal visible en la esfera (entre otras características).
Los modelos agraciados con este calibrito son los Radiomir GMT, en oro blanco y platino, por lo que supongo que su precio no será muy elevado. Mañana mismo encargo un par de cada, para regalar entre la familia:D
 
Ponme otros dos a mi.Saludos
 
Estuve leyendo las características técnicas y me parece un reloj fabuloso. Ciertamente el hecho de que lo fabriquen en materiales preciosos eleva el precio a cotas donde tendrá que competir con Patek y con Lange, y con esos adversarios no le arriendo las ganancias.
 
En cualquier otra marca, estaría de acuerdo con PET, pero PAnerai tiene muchos talibanes, así que seguro que se venden y muy bien.

Creo que el cliente objetivod e Panerai no es el mismo que el de Patek o Langue, asíq eu no se pelearán por las mismas habichuelas.
 
Ya se fabrica en acero con caja 1950 de 44mm: PAM233.

Este año también se presenta el P.2003 de carga automática y 10 días de reserva de marcha.

:) Saludos.
 
La verdad es que técnicamente es una maravilla, y la reserva de marcha muy original. Seguro que a partir de ahora los panys lo tendrán como objetivo preferente, más aún si hay versión acero. En Chocron estuvimos viendo varios panerais y el que más me gustó fue el ratrapante.
 
Enric dijo:
Ya se fabrica en acero con caja 1950 de 44mm: PAM233.

Este año también se presenta el P.2003 de carga automática y 10 días de reserva de marcha.

:) Saludos.

Carga automática y reserva de 10 días?8o 8o 8o Jo***.

Un abrazo,
Luis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie