• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo movimiento de Hamilton.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
El rumoreado nuevo movimiento de Hamilton, es una Valjoux modificada, bueno, 2 Valjoux modificadas.

La H21 es una modificación sobre la 7750 y la H31 sobre la 7753.

Como entrada he visto modificaciones sobre el registro, platina, remontaje. Como características de momento sé que tiene una reserva de marcha de 60 horas, y le han capado el segundero.

lostimage.jpg
 
Pa pa pa panamericano:whist::, digo Paneuropeo, te espero en septiembre con los brazos abiertos para que me aportes tus leves modificaciones y tus 60h de marcha...:drool::drool:
lostimage.jpg


PD, gracias Xavi por la info.
 
Última edición:
Pa pa pa panamericano:whist::, digo Paneuropeo, te espero en septiembre con los brazos abiertos para que me aportes tus leves modificaciones y tus 60h de marcha...:drool::drool:
lostimage.jpg


PD, gracias Xavi por la info.

Este mismamente monta la H31.
 
Y a simple vista esa pletina modificada pinta muy bien... Y el sistema de regulación en semicírculo, y el volante con más masa ...
 
Este mismamente monta la H31.

A ver que me lío, si tiene capado el segundero, la subesfera de la izquierda entonces? Lo que tiene capado es el contador de horas ¿no?

En este caso si que tiene capado el segundero:
lostimage.jpg
 
Última edición:
A ver que me lío, si tiene capado el segundero, la subesfera de la izquierda entonces? Lo que tiene capado es el contador de horas ¿no?

En este caso si que tiene capado el segundero:
lostimage.jpg

No en esta foto es el de la H21, que es la modificación sobre la 7750, que le han capado el segundero que estaba a las 9.

Y con el Panam ahora me liao, falta de información, ahora no sé si es que no monta la H31 o que la H31 le falta elñ contador de horas.
 
Y a simple vista esa pletina modificada pinta muy bien... Y el sistema de regulación en semicírculo, y el volante con más masa ...

Sí, cierto, la platina a ganado mucho, por lo menos estéticamente.
 
Este es precioso una sorpresa me encanta como se llama


Pa pa pa panamericano:whist::, digo Paneuropeo, te espero en septiembre con los brazos abiertos para que me aportes tus leves modificaciones y tus 60h de marcha...:drool::drool:
lostimage.jpg


PD, gracias Xavi por la info.
 
  • #10
El PANAEUROPEO es precioso, ese azul de dial y bisel es una pasada. El PVP fuera de mi alcance.
 
  • #11
Promete :) ese registro me recuerda a cierto movimiento de Longines

Salutes
 
  • #13
Ha ganado mucho, habrá que ver el Panaeuropeo.
 
  • #15
preciosa foto deja sin palabras
 
  • #16
El reloj es precioso, el precio imposible para mi maltrecha economia.
 
  • #17
impresionante es preciosooooooooo
 
  • #18
Vaya pasada de hamilton, en su linea con las nuevas craciones!!!!
 
  • #20
Tengo ganas de verlo al natural, que muchas veces uno se lleva disgustos, pero el aspecto es fantásitico.

Lo que no entiendo es por qué tarda tanto en salir... Están perdiendo la compra impulsiva...
 
  • #21
QUE BONITO QUE ES ESTE..
lostimage.jpg
 
  • #22
me encanta este reloj,y el precio resulta tentador :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie