• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo mondia gp laguna seca

Estado
Hilo cerrado
L

lucia

Novat@
Sin verificar
valjoux 7750
25 piedras
swiss made con desplazamiento de tija a las 12
tratamiento IPRG
bisel giratorio ceramico
cristal zafiro antireflejos tricapa
estanqueidad hasta 5atm
serie numerada y limitada a 226
trasera visible y cerrado con allen

bueno impresionante aunq un poquito elevado de precio.
todavia no sale en la weeb pero nada mas q pueda os colgare unas fotitos
 
conozco la marca solo por su magnifico diver 500, que fabrica en conjunto con zeno...este modelo que dices asi a priori, sin verlo no tiene mala pinta..si utiliza materiales como la cerámica en el bisel etc..es seguro que la calidad sera buena....su estanqueidad es pequeña...solo 5 atm, pero bueno depende el uso que se le de, no es un modelo que se pueda mojar en exceso...¿cual es su precio?
 
Yo ya he pedido información a mi relojero que vende Mondia y a ver que me dice. De momento me ha comentado que puede valer sobre unos 1500 euros y que cree que lleva correa de caucho y otra de piel. Mañana me dará más información.
Saludos.
 
Pintar pinta bien.
esperemos las fotos
 
Es una marca que hace relojes que me gustan bastante. Eso tiene buena pinta.
 
no conozco ninguno espero ver fotos
 
Son relojes juveniles muy deportivos.
 
Son relojes juveniles muy deportivos.


Este ya passo la edad de juvenil, haora abuelete :)

lostimage.jpg
 
su precio es 1400eurines yo tengo la foto en catalogo pero en la pagina no sale,

hay alguna manera de sacar fotos con movil y meterlas al ordenado....
yo esto de la informatica no se me da muy bien
jeje
 
  • #10
Mondia Laguna Seca.

Aquí van las fotos de mi último nene, ya que creo que estais hablando de él.
A ver que os parece:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #11
Yo lo ví en directo y es una auténtica preciosidad y sus acabados son de primera.

Puedes abrir un post en el foro general y lo verá más gente, que el reloj lo merece!!!

Que lo disfrutes mucho.:ok::

Saludos.
 
  • #12
precioso esteban...que bien sabe hacer las cosas mondia...:drool:
 
  • #13
Después de ver tu última adquisición 8o

Estoy de acuerdo con Carrusel, Esteban, este reloj se merece abrir un hilito en el principal. No seas modesto hombre.

Original y con clase. Si señor. Para mi juega en primera. No me extraña que anduvieras detrás de el.

¡A disfrutarlo! :clap:
 
  • #14
Lo único que me tiene "mosca" son los tornillos tipo Allen que tiene la tapa. Nunca he tenido ninguno con ese tipo de cierre, así que espero que si un día hay que abrirlo, no tenga problemas el relojero.
Me alegro que os guste.
 
  • #15
Me gusta mucho el reloj, pero me parece un pelín caro...
 
  • #16
Me gusta. Muy original. Se sabe su precio +/-?
 
  • #17
A mi me salió por 1200 €.en joyería.
 
  • #18
En oferta por unos 500 euros en el outlet Buyvip.
 
  • #19
me gusta por delante y por detrás, pero la asimetría de la caja me deja algo dubitativo.....me pensaría si adquirirlo o no, que vale fuera de oferta un pelín caro para mi economía
 
  • #20
a mi me ha encantado. me parece muy bonito y su caja tipo bullhead poco vista
 
  • #21
Los teneis en BuyVip hasta mañana a las 23:00h,a buen precio,he dejado un post antes
 
  • #22
no conocía este modelo y me ha gustado.
 
  • #23
yo me compre uno, para no machacar mi grand carrera todos los dias y es una pasada el reloj, te lo miran mucho, eso si, pesa la leche!!! muy buena, buenísima reserva de carga, es como llevar una grande pesada y espectacular harley davidson!!! jejeje
 
  • #24
CUIDADITO al comprar un MONDIA en estos momentos.

La distribuidora que llevaba la marca ha cerrado dejando literalmente colgados a los distribuidores, el servicio técnico ha desaparecido parece que han cambiado de empresa, no hace mucho un forero nos contaba que había llevado a reparar uno y que había desaparecido el servicio técnico y si no se ha manifestado creo que todavía no habrá recuperado el reloj y puede que no lo haga nunca (espero equivocarme)

Yo mismo estaba detrás de un MONDIA Grande Montre rserva de marcha y me tube que tirar para atras por este motivo.

Así que mucha prudencia, mucho tendrá que cambiar la política de esta empresa para que yo vuelva a confiar en la marca , no creo que haya sido una forma demasiado correcta de actuar.
 
  • #25
CUIDADITO al comprar un MONDIA en estos momentos.

La distribuidora que llevaba la marca ha cerrado dejando literalmente colgados a los distribuidores, el servicio técnico ha desaparecido parece que han cambiado de empresa, no hace mucho un forero nos contaba que había llevado a reparar uno y que había desaparecido el servicio técnico y si no se ha manifestado creo que todavía no habrá recuperado el reloj y puede que no lo haga nunca (espero equivocarme)

Yo mismo estaba detrás de un MONDIA Grande Montre rserva de marcha y me tube que tirar para atras por este motivo.

Así que mucha prudencia, mucho tendrá que cambiar la política de esta empresa para que yo vuelva a confiar en la marca , no creo que haya sido una forma demasiado correcta de actuar.


No, aun no lo he recuperado... Voy por buen camino, creo. Tengo localizado al que lo recogio todo y lo tiene. Todo por canales extraoficiales y tirando de contactos... parece que atienden a reclamaciones individuales, pero no estan por la labor de presentar una solucion comun... y parece que tienen más de 300 relojes retenidos.

En fin, si llego a recuperarlo, ya avisare en el correspondiente hilo. Lastima, tenian relojes preciosos, y eran robustos y buenos. no se, veremos que ocurre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie