Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Nuevo Monaco - Foro General

mforce está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Nuevo Monaco

Agradecería que me contáseis qué mejoras incorpora el nuevo Tag Heuer Monaco sobre el anterior CW211x, aparte de la obvia del zafiro...

Quiero entender por qué habría de gastar la pasta que piden si puedo comprar el anterior nuevo a estrenar por unos 2000 euros...

Sabéis si el Steve McQueen "antiguo" (cw2113) podría encontrarse todavía en alguna relojería? O creéis que ya no es probable? Me encanta ese modelo...

Gracias.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por mforce Ver mensaje
    Agradecería que me contáseis qué mejoras incorpora el nuevo Tag Heuer Monaco sobre el anterior CW211x, aparte de la obvia del zafiro...

Quiero entender por qué habría de gastar la pasta que piden si puedo comprar el anterior nuevo a estrenar por unos 2000 euros...

Sabéis si el Steve McQueen "antiguo" (cw2113) podría encontrarse todavía en alguna relojería? O creéis que ya no es probable? Me encanta ese modelo...

Gracias.
    Pues a parte del zafiro, poca cosa más tiene de mejora, es un mm más grande.

Para adaptar el zafiro han tenido que rediseñar toda la caja del reloj.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En los otlets de TH quizás haya alguno aún