• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Moderador-San en TT

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Como probablemente ya sepáis, Mr. Gasparacha va a estar ausente por un tiempo, y como jose manuel tampoco anda sobrado de tiempo, Toni me ha propuesto al compañero 4Hz como moderador temporal-suplente ;-) hasta que las aguas vuelvan a su cauce...

Quiero agradecer a David su aceptación, al mismo tiempo que os pido el máximo de colaboración para que su tarea sea la menor posible y pueda disfrutar del foro como uno más.

Saludos
 
Bueno 4 Hz, bienvenido al timón, ni que decir tiene que aquí estoy para lo que necesites y que me alegro de llevarte al lado.

Intentaré no dejarte muy solito, a ver si las ovetenses me lo permiten ;-)
 
Seguro que hace un buen trabajo :)
 
Seguro que lo haras fenomenal y si hay alugno que te conplica la vida le atizamos.;-) Saludos. y Gracias por hacer de moderador.
 
Pidenos ayuda en todo lo que necesites!!!!
 
Gracias a todos, intentaré dejar en buen nivel el trabajo de Gasparacha-san, eso sí, contando con todos vosotros.

Saludos;-)
 
Eso ni lo dudes. Un Saludo 4Hz.
 
Animo y saludos.
 
Fuerza para llevar la pesada carga ... :D:D:D
 
  • #10
uffff....¡no te queda nada david!!:D :D
 
  • #11
Seguro que lo hará estupendamente.
Adelante, David, y por mi parte, si me tienes que dar un capón, será bien recibido.:)
Abrazos,
Luis
 
  • #12
Mucha suerte en tu nueva etapa. Aunque espero sea corta...;-)
 
  • #13
lo haras bien , aqui estamos para ayudar en lo que sea,,,,,,,,,hasta la vuelta de gaspa,,,,,,un saludo y al toro.
 
  • #14
Re-bienvenido ahora como modelalol-san y si tienes que darle un capón a luis, pues será bien recibido :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
  • #15
Tenemos nuevo emperador!!..:D
 
  • #16
Con humildad ace3ptamos a nuestro nuevo "Jefe del Clan";-) :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie