• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo moderador en el FCv

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Después de un rápido (más que rápido escueto, quiero decir :D) intercambio de privados, Suso ha aceptado hacerse cargo de la moderación de foro de compraventa FCv, por lo que desde hoy será sin duda un foro bastante limpio de ruido de fondo (los más antiguos ya sabéis de qué hablo ;-))

Agradecer públicamente a Suso su dedicación, pediros a los demás que no le déis demasiado trabajo y entre todos le ayudemos a mantenerse diplomático :D:D:D

Saludos
 
GRACIAS SUSOOOOO!!!!!!!!!!!!!

Mucha suerte en esto de merodear ;-)
 
Pues enhorawena, Suso. Tenemos un lujo de moderador en el foro de compraventa.

Ahora mismo voy a ponerle respuestas a 20 mensajes para que curres :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
 
Yo a otros veinte. Si quieres quédate tu con los impares y yo con los pares, verás qué risa.

Enhorabuena.
 
Yo no me atreví a intervenir, porque se que va a suponer una carga para Suso, me daba cosa meterle esa responsabilidad, pero si la ha aceptado estoy mas que contento, porque ciertamente hay ruido de fondo en el FCV...poco pero de vez en cuando ...cosas que pasan.
Te iba a dar la enhorabuena Suso, pero los que estamos de enhorabuena somos los miembros del foro por tenerte ahora vigilante en el FCV.:) :) :) :) :) :) :)
Muchas gracias, compañero.
 
JESUSM dijo:
Yo a otros veinte. Si quieres quédate tu con los impares y yo con los pares, verás qué risa.

Enhorabuena.

Por lo pronto ya le ponía algo al post último de Picón, Jazzmaster en ristre.

PERO JORGEEEEEEEE... ¿Cómo te deshaces de esa maravilla?

Me parece un reloj precioso ;-) ;-)
 
pues si es bonito, pero no hay feeling, no hay quimica, se ha perdido la ilusion q un dia hubo, uy si parece q estoy hablando de mi ex, joder aun no lo he superado.

He decidido hace cosa de unas semanas, q voy a hacerme con piezas pero de renombre unicamente, q me ponga y las saque a pasear con la cabeza bien alta.

Ahhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, Suso, felicidades por tu nueva cartera en el ministerio.

Un saludo.

Pd: si te gusta el jazzmaster manolo, ya sabes.jejejejejejeje
 
Gracias Suso, un merodeador en el FCV era algo necesario tarde o temprano, gracias por asumir el trabajo que espero que sea leve.

Saludos;-)
 
Gracias y enhorabuena, Suso :)

Un saludo.
 
  • #10
Goldoff dijo:
Hola a todos,

Después de un rápido (más que rápido escueto, quiero decir :D) intercambio de privados, Suso ha aceptado hacerse cargo de la moderación de foro de compraventa FCv, por lo que desde hoy será sin duda un foro bastante limpio de ruido de fondo (los más antiguos ya sabéis de qué hablo ;-))

Agradecer públicamente a Suso su dedicación, pediros a los demás que no le déis demasiado trabajo y entre todos le ayudemos a mantenerse diplomático :D:D:D

Saludos

JEJEJEJEJE atenéos a las consecuencias :D :D :D :D
 
  • #11
manoloyloles dijo:
Pues enhorawena, Suso. Tenemos un lujo de moderador en el foro de compraventa.

Ahora mismo voy a ponerle respuestas a 20 mensajes para que curres :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Ten cuidado que tengo el gatillo fácil ;-) :D
 
  • #12
Picón dijo:
Ahhhhhhhhhhhhh, se me olvidaba, Suso, felicidades por tu nueva cartera en el ministerio.

a ver cuando Goldoff me envía una de esas de Loewe con el nombre del ministerio en oro, pero sobre todo a ver si me queda una pensión como las que les queda a los ministros de verdad......
 
  • #13
Joer,cómo mola tu avatar.Qué pronto te lo has creído :D :D :D

Yo también me alegro.
 
  • #14
Enhorabuena y gracias.
Seguro que mejorara la eficacia del foro.;-)
 
  • #15
Suso, estas hecho un toro. Enhorabuena.
 
  • #16
Enhorabuena, si que mola tu nuevo avatar. Te has metido de lleno en el papel y... por lo visto en el FCV con ganas.

Te deseo mucha suerte en tu nueva función de merodeador.
Un saludo.
 
  • #17
Suso, unos irresponsables estan escribiendo paridas en el FCV, aplicate que esto se desmadra.
 
  • #18
Aceptar una responsabilidad, siempre es de agradecer.
Gracias Suso.
Saludos
 
  • #19
Santiago dijo:
Suso, unos irresponsables estan escribiendo paridas en el FCV, aplicate que esto se desmadra.

Una cosa es que me vaya a encargar de moderar el foro y otra que tenag que estar vigilando a la guardería... el que tenga tiempo ocioso, que se toque sus webs, en vez de tocarmelos a mí :D
 
  • #20
PET dijo:
Suso, estas hecho un toro. Enhorabuena.

Tú ten cuidadín no vaya a ser que la próxima vez que nos visites te saque a dar un paseo por la ría con unos zapatos de cemento ;-)
 
  • #21
Oye, es verdad que funciona el nuevo moderador. Unos terribles desalmados han entrado en el FCV y han armado un escándalo a primera hora de la mañana, mientras varios de ellos incitaban a la violencia contra una mujer con barba. En ese momento llegó suso y corrigió el desaguisado volviendo todo a la calma. Esto funciona.
 
  • #23
Pues yo también quiero mostrar mi apoyo a Suso, que seguro que lo hará bien.
Aquí pongo cara a esa estrella. Espero que no te moleste.
Un abrazo.

lostimage.jpg
 
  • #24
Esto va de mal en peor

con dos de Bilbao de merodeadores vamos a tener que escribir con casco :D :D :D :D

Gracias Suso por darte el curro, molon el avatar apañero ;-)
 
  • #25
No me molesta no.... ahí con mi SMP, el Citizen Bullhead que mi mujer me confiscó nada más llegar de la quedada de Madrid y un AP RO Offshore que me enamoró, pena que no llevaba suelto ese día, que si no.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie