• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo modelo u-boat

  • Iniciador del hilo davidtarragona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidtarragona

davidtarragona

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, no se si ya se ha comentado pero os dejo unas fotos del último modelo de u-boat, algo exclusivo dado que solo hacen 29 unidades, se que es un rasgo de la marca el tenerlos numerados ( yo tengo varios..) pero 29 me parece algo excesivo.

Por cierto lo de 1942, es por el año que se fundo la empresa (el abuelo del actual jefe). Destaca el peazo biesel que tiene..
A de más, si alguien quiere ver las características, estan en su pagina web eso si en italiano o inglés.

Espero qy

lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Como comentario adicional he leido por hay que poe fin le sale el periscopio al u-boat XDDDDD ( Por cierto u-boat= undersboote en alemÁn= submarino)
 
Que curioso reloj. No conocía la marca, gracias por contarlo.
 
Juas! Qué puntazo lo de la corona-periscopio :D:D:D Hará sonidico de periscopio al sacarla o algo? 8o :D
 
Yo tengo un U-7750 Flightdeck Stell Bezel fruto de una compra caprichosa y compulsiva....y estoy bastante arrepentido.
Me gustó al primer vistazo,más que nada por lo robusto y llamativo que era.
Pero una cosa es verlo y otra llevar puesto todo el santo dia 50mm de acero en el brazo.
Es mi opinión,de todos los relojes que tengo,de los mas caros y el que menos me pongo.

Y creo que este U-1942 va por el mismo camino...con unas medidas desmesuradas para mi gusto.Ahora que llamativo si que es....

saludos
 
Yo tengo un U-7750 Flightdeck Stell Bezel fruto de una compra caprichosa y compulsiva....y estoy bastante arrepentido.
Me gustó al primer vistazo,más que nada por lo robusto y llamativo que era.
Pero una cosa es verlo y otra llevar puesto todo el santo dia 50mm de acero en el brazo.
Es mi opinión,de todos los relojes que tengo,de los mas caros y el que menos me pongo.

Y creo que este U-1942 va por el mismo camino...con unas medidas desmesuradas para mi gusto.Ahora que llamativo si que es....

saludos


pues nada, al foro de compraventa !! ;-)
a ver si algun alma caritativa lo adopta :ok::
 
Estos u-boat, la verdad es que son todos gigantes.
Pues no veo yo a los italianos tan fornidos.

El reloj, pues que decir, que ya no saben que inventar.....
Feo de todo no es, pero como te pongas a sacar el periscopio en una cafeteria aun se van a reir a gusto...........8o
 
  • #10
Gracias por enseñarlo, sinceramente no lo conocia.
Esta chulo.
Saludos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie