• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo modelo de Steinhart: ST.10

Estado
Hilo cerrado
tx94

tx94

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo he visto hoy recién anunciado en su página.

Steinhart ST-10 edición limitada. Caja cuadrada 44x44, movimiento manual Unitas modificado.
El diseño es raro, pero curioso, no puedo decir que no me gusta. Lo primero que he pensado al verlo es en Radiomir, pero un instante después me he dado cuenta que tiene poco que ver.

1053365795ST.10_02-500x200.jpg
362728481ST.10_01.jpg

lostlink.jpg




1290€ lo venden.
 
Steinhart tiene buenos y bonitos modelos pero para mi, este no es uno de ellos.
 
Cuanto menos atrevido
 
No me gusta, la caja tiene cierta inspiración Panerai y es lo único que salvaría.

Por mi, que sigan haciendo homenajes que eso lo hacen muy bien.
 
Esa tornillería en la caja me recuerda la tapa de un timbre, no me gusta.
 
No me gusta. De momento, el éxito de Steinhart parece estar más en los homenajes que en creaciones propias, y eso que según parece tiene potencial.
 
A mi no me desagrada, pero por ese precio escogeria otras cosas.
 
No me gusta. De momento, el éxito de Steinhart parece estar más en los homenajes que en creaciones propias, y eso que según parece tiene potencial.

Es una edición de 111 piezas, así que tampoco creo que busquen un éxito de ventas.
 
exacto, es una edicion limitada y con pre-order, celebran el 10º aniversario de Steinhart, de ahí siu nombre y que en la esfera solo este el numero 10. Ya lo tenia visto, pero no me llama mucho la atención.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie