Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Hilo: Nuevo modelo de A. Lange und Söhne (Tourbillon Pour le Mérite) y cena Lange en Paris. - Foro General

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    A mi esta marca me encanta, pero los colores de estas esferas no tanto. El que "simula" hora digital sería el reloj que me compraría ahora mismo ante un eventual acierto de la lotería...
    Jejeje, juega a la quiniela como yo, amigo caprichín. Por un euro, dos apuestas. También elegiría el segundo, el reloj con tourbillón a la vista no me gusta (y mira que es raro que no me guste un Lange!)
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Ese creo que es mi favorito... para mi es un icono de la relojería
    "Colejunta una pluma"

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Yo no se la verdad. Tengo una duda porque estoy valorando si me compro el Lange zeitwerk o un orient bien bonito de esfera naranja que he visto en un escaparate.

Con cual os quedaríais vosotros? Tengo dudas, y necesito una opinión sólida para decantarme por uno u otro.
    Mejor el Orient, más baratito y además no tiene un gran datario con los discos a diferente altura que me parece algo imperdonable en un reloj digital de la mejor marca alemana del lujo. Lange hará más virguerías pero la verdadera ingeniería y las novedades con utilidad las hacen sus vecinos de GO
    El tiempo sin ti...es empo.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Mejor el Orient, más baratito y además no tiene un gran datario con los discos a diferente altura que me parece algo imperdonable en un reloj digital de la mejor marca alemana del lujo. Lange hará más virguerías pero la verdadera ingeniería y las novedades con utilidad las hacen sus vecinos de GO
    Ehhh, tienes un ojo clínico, ni me había fijado, jolines, ahora solo veo eso , pues naaa, no me lo compro...

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola tocayo,
    fríamente no sé si el doble pantalla me gusta como reloj o porque és un Lange.
    Me parece que es de los relojes que si no los tienes en la mano no te transmiten todo su karma. ................ toma frikada. ( lo del karma )

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Golo Ver mensaje
    Efectivamente, de ahí mis dudas. He estado viendo varios Orient, un dogma, un chispita y un seiko 5 amen de un D&G, y creo que debo descartar el Lange. Hay muchas razones para hacerlo:

-La primera es que es caro.
    -la segunda es que es de dudoso gusto
    -la tercera es que está defectuoso.
    -la cuarta es que preferiría que me matasen antes de permitir que me lo robasen.

Sí, creo que me compraré un bonito Orient, para presumir delante de los amigos y flirtear con las mujeres. Será toda una experiencia. Cuando lo compre lo presento en el foro y le hago una reviu con una lupa de matar hormigas.

davozs Invitado

Predeterminado

glglglglglglglg

gagagagagaga

( Ni que decir tiene que este me encanta - y no así su precio-)

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Tocayo, tengo que reconocer que el "digital" me parece un ejercicio técnico muy notable (hay que ver a qué velocidad cambian las indicaciones) PERO ME GUSTAN MÁS LOS LANGE ANTERIORES. Eso sí, no le haría ascos a ninguno... es como la tónica... ¡al probarlo ya me gustará!

jglpdz está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta marca ofrece una elegancia y una prestancia fuera de toda duda. Pero claro...$$$$

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo