Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Nuevo modelo de A. Lange und Söhne (Tourbillon Pour le Mérite) y cena Lange en Paris. - Foro General

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Nuevo modelo de A. Lange und Söhne (Tourbillon Pour le Mérite) y cena Lange en Paris.

Nuestro colega foversta (Fr. Xavier) ha hecho unas fotos de las que dan envidia en dos reportajes que no tienen desperdicio:
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    <?xml:namespace prefix = v ns = "urn:schemas-microsoft-com:vml" /><v:shapetype id=_x0000_t75 stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><v:stroke joinstyle="miter"></v:stroke><v:formulas><v:f eqn="if lineDrawn pixelLineWidth 0"></v:f><v:f eqn="sum @0 1 0"></v:f><v:f eqn="sum 0 0 @1"></v:f><v:f eqn="prod @2 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="prod @3 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @0 0 1"></v:f><v:f eqn="prod @6 1 2"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelWidth"></v:f><v:f eqn="sum @8 21600 0"></v:f><v:f eqn="prod @7 21600 pixelHeight"></v:f><v:f eqn="sum @10 21600 0"></v:f></v:formulas><v:path o:connecttype="rect" gradientshapeok="t" o:extrusionok="f"></v:path><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>
    <v:shapetype stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>
    <v:shapetype stroked="f" filled="f" path="m@4@5l@4@11@9@11@9@5xe" o:preferrelative="t" o:spt="75" coordsize="21600,21600"><o:lock aspectratio="t" v:ext="edit"></o:lock></v:shapetype>
    <o:p></o:p>

Más información en:
    http://alang.watchprosite.com/show-forumpost/fi-10/pi-3373416/ti-549026/s-0/
    Y la cena “Zeitwerk dinner in Paris” de http://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=4679994&rid=81112#msg_4679994 tampoco tiene desperdicio:

Os recomiendo ambos link.
    Espero que os guste.
    Última edición por Mecanico; 21-sep-2009 a las 19:00

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

el tourbillon no me gusta nada!!!

eso si, el culete de lujo

saludos

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

A mi esta marca me encanta, pero los colores de estas esferas no tanto. El que "simula" hora digital sería el reloj que me compraría ahora mismo ante un eventual acierto de la lotería...
    + de 40 "bonus"...

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

+1
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no se la verdad. Tengo una duda porque estoy valorando si me compro el Lange zeitwerk o un orient bien bonito de esfera naranja que he visto en un escaparate.

Con cual os quedaríais vosotros? Tengo dudas, y necesito una opinión sólida para decantarme por uno u otro.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo con el digital; es una auténtica y cara maravilla.
    Ambos me gustan pero el "saltante", es una pasada de bonito. Lange es una gozada en casi todos los modelos o, todos, desde su culo, sus entrañas, caja, esferas, seriografía, servicio, etc, etc. Saludos.

rafavespa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me sigue gustando más el Lange 1 y en concreto éste:

Peeero, me va a seguir gustando mucho tiempo....

Quichito está en línea Moderador Grafos

Predeterminado

Magnífico reportaje de Foversta, esos relojes son muy especiales. Lo único que no me atrae es que se vea el tourbillon a través de la esfera... bueno, el Gyrotourbillon sí. Ahora, son una pasada de relojes. Muy interesante link, gracias!
    "Colejunta una pluma"

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bonitos relojes, una empresa relojera que desprende elegancia y calidad por todos los lados.

Aunque por los precios que tienen, es normal.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Las esferas de colores es lo que tienen, que no son tan bonitas como las de plata de las anteriores colecciones.

Y aun así, ¡que bonitos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo