• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

EL NUEVO MMT500 DE LOS Com.Sub.In de la Marina Militare

  • Iniciador del hilo cibertris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Ya está disponible el modelo actualizado ,que desde hace 4 años,dota a los buzos de combate de la marina italiana.
El MMT500(marina militare testato 500) se suministra,segun acta de contratacion,a cada miembro de los legendarios "incursori".
Los miembros del comando Teseo Tesei son dotados con un reloj 100x100 italiano que venció en concurso a multiples rivales.
Por aquellas tierras estan contentos de que vuelvan a ser italianos(como en su dia los Panerai)los relojes de sus buzos.Ni te cuento el relojero de Viareggio Umberto Panzeri que lo ganó:D.

Las novedades del modelo actualizado son:nuevo cuadrante,bisel todo negro,cristal de zafiro más duro(1500 vickers),caja revestida en PVD para la version tactica y nuevas correas.

La caja de 45mm y agujas siguen siendo sumiistradas por la empresa SONDRI,de Voghera,dueña de Mondia y Momo.La caja es la misma que la version civil del Mondia aqua terra.atmosfera 500(el mio!:D).Tambien suministra a Zeno(el airplane diver y a
Stingray,Invicta etc)
El mecanismo un eta2824-2 top.

Un link de su web,unas fotos del bisho y del mío.

http://www.mmt500.com/index.asp?sezione=1
 
CHULÍSIMOS!!!! ::bones::enhorabuena por esa pieza.....y de precio.:whist::cómo andan? saludos.
 
Me encanta ,una pregunta que grosor tiene 16 mm...14...mm?
 
CHULÍSIMOS!!!! ::bones::enhorabuena por esa pieza.....y de precio.:whist::cómo andan? saludos.

En la página que ha puesto cibertris los venden por 1000€.

Saludos
 
Impresionante estética, sin duda.
 
Ya está disponible el modelo actualizado ,que desde hace 4 años,dota a los buzos de combate de la marina italiana.
El MMT500(marina militare testato 500) se suministra,segun acta de contratacion,a cada miembro de los legendarios "incursori".
Los miembros del comando Teseo Tesei son dotados con un reloj 100x100 italiano que venció en concurso a multiples rivales.
Por aquellas tierras estan contentos de que vuelvan a ser italianos(como en su dia los Panerai)los relojes de sus buzos.Ni te cuento el relojero de Viareggio Umberto Panzeri que lo ganó:D.

Las novedades del modelo actualizado son:nuevo cuadrante,bisel todo negro,cristal de zafiro más duro(1500 vickers),caja revestida en PVD para la version tactica y nuevas correas.

La caja de 45mm y agujas siguen siendo sumiistradas por la empresa SONDRI,de Voghera,dueña de Mondia y Momo.La caja es la misma que la version civil del Mondia aqua terra.atmosfera 500(el mio!:D).Tambien suministra a Zeno(el airplane diver y a
Stingray,Invicta etc)
El mecanismo un eta2824-2 top.

Un link de su web,unas fotos del bisho y del mío.

http://www.mmt500.com/index.asp?sezione=1
Permiteme rectificarte, la dureza del zafiro no son 1500 vickers, sino 2000;-)
 
Bueno,pues el bisho tiene un grosor de 16mm!
Los precios en C.O. Mondia anda por los 600 lereles,descuentos y ofertas aparte.
En la red se pueden encontrar por 350e.:ok::
 
Preciosos... sobre todo el de bisel amarillo.

Lástima de la lupita de las narices...
 
  • #10
Sería interesante comprar unos pocos.....por si ocurre igual que con Panerai y luego suben como la espuma :D
 
  • #11
Por cierto son muy bonitos pero las agujas el bisel y la corona me recuerdan mucho a los Zeno Watch Basel
 
  • #12
Bueno,pues el bisho tiene un grosor de 16mm!
Los precios en C.O. Mondia anda por los 600 lereles,descuentos y ofertas aparte.
En la red se pueden encontrar por 350e.:ok::
Hablas de los Mondia, verdad? Ese modelo en Mondia no tiene cristal de zafiro?::Dbt::
 
  • #13
Pues yo, juraria que es la copia exacta del Zeno Watch Basel,
 
  • #14
Hablas de los Mondia, verdad? Ese modelo en Mondia no tiene cristal de zafiro?::Dbt::
Desde luego,el que tengo yo,no.Es mineral.En el zeno sí es zafiro,pero el Mondia no.
 
  • #15
Pues yo, juraria que es la copia exacta del Zeno Watch Basel,
No es una copia es que el siministrador de caja,esfera y correas-brazaletes es el mismo.Ya os lo he comentado,es un a empresa italiana que se llama Sondri y aparte de hacer cajas y fornituras es la dueña de mondia y momo.
Luego cada uno le acopla el cristal y mecanismo que considera idóneo.
De hecho en el Mondia y en el MMT500 no pone Swiss made sino Swis movt,ya que se fabrican y ensamblan en Italia.
Invicta tiene uno igual con movimiento Miyota.De hecho vi uno en el FCV hace tiempo.
Stingtay tine otro con una milanesa de quitar el hipo.
Y no serán los unicos.

Eso sím,pedazo caja.Es casi perfecta.
 
  • #16
Muy, muy guapos, me gusta mucho el primero.
Gracias por la información.
Saludos.
 
  • #17
Eso sím,pedazo caja.Es casi perfecta.[/quote]

Eso es lo que me tiene loco a mi, esa caja da sensación de ser bastante robusta, y el reloj tiene una pinta de gustarle la batalla que no veas.:drool:
 
  • #18
Yo tengo el Stingray, con cristal de zafiro (Los Mondia y los Zeno no lo llevan), brazalete, correa y edición limitada :yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie