• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro y hueco solitario

  • Iniciador del hilo manuleort
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleort

Novat@
Sin verificar
Tras celebrar mi cumpleaños en las playas de Huelva, llegó la hora de los regalitos, y mi querida esposa, me sorprendió con este maravilloso Tissot Heritage Visodate, para añadir un toque de clasicismo y sencillez a mi colección. Su esfera limpia, con un ligero tono color champán, su robustez, y cierto toque retro, creo completan mi equipo relojero hasta el momento.

Como colofón, también fui obsequiado con una bonita caja guardarelojes.Tras rellenarla, me temo que dentro de poco quedará pequeña...

Como no hay nada mejor que compartir nuestras aficiones, aquí os traigo una muestra de todo lo anterior.

Espero vuestras opiniones, y os propongo me comentéis posibles opciones para rellenar ese huequecito sobre el muy humilde Calipso digital.

Saludos a todos
4f6989678b313d2f6ee3418aa37d05b4.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
a9d5535bb38e9df5a58b20ce1547041e.jpg
lostimage.jpg
5df7f45c8bf9cc9ea633860ab583b107.jpg
 
Muy bonito, Felicidades! Que lo disfrutes, el speedmaster muy chulo también.

Saludos.
 
Muy bonito el Visodate, buen regalo de cumpleaños.
 
Elegante tu Tissot. Feliz cumple! Salu2
 
¡Felicidades y enhorabuena por esos regalazos! :clap:

Yo creo que en esa colección encajaría muy bien un Hamilton Khaki Field o algo por el estilo... :ok::
 
Fino fino. Muy buen regalo, por cierto, no conoce sospechosamente el equilibrio de tu caja?
Le van también los relojes a tu mdd????
 
bonita pieza.
A disfrutarla
 
Felicidades compañero, disfruta de ese fantástico reloj

Saludos
 
Felicidades por todo, bonito tissot
 
  • #10
Muy elegante el Tissot, y felicidades!
 
  • #11
Me gusta mucho ese Tissot felicidades.
 
  • #12
felicidades precioso tissot
 
  • #13
Felicidades compañero,ese Visodate es muy bonito.

A disfrutarlo.
 
  • #14
Felicidades!! un reloj precioso!! A disfrutarlo companero!
 
  • #15
Muy elegante el Tissot, esas líneas nunca pasan de moda por mucha modernura que haya. Los otros de la caja me gustan todos excepto los cuadrados y el digital, el resto son todos chulos.
 
  • #16
Precioso ese visodate, sumamente elegante. Que lo disfrutes!
 
  • #17
Feliz cumpleaños y Felicidades también por el Visodate, es el modelo de Tissot que más me gusta.
 
  • #18
Muy elegante y con ese toque vintage que hace que sea más especial. Enhorabuena, gran regalo.
 
  • #19
Ese Omega Speedmaster.... Que belleza.
 
  • #20
Tissot visodate precioso y omega speedmaster también. En el hueco libre compraría un gshock.
 
  • #21
Buena caja tienes, el calypso no lo cambies hombre, que de todo tiene que haber en la viña del señor....;-)
 
  • #23
Muy bonito, Felicidades! Que lo disfrutes.

Saludos.
 
  • #24
Bonito regalo !!!
 
  • #25
el reloj es precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie