• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo miembro en la colección

  • Iniciador del hilo Davidenco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Davidenco

Novat@
Sin verificar
Hace unos días os pedía consejo para la compra de un reloj: que si un Montblanc, que si un IWC, etc. La verdad es que no me acabo de decidir. Digamos que no viene el flechazo. Pero lo que sí tenía era el gusanillo de comprar un reloj sí o sí para hacer compañía a los que ya tengo. No sé si os ha pasado alguna vez pero tenía que deshacerme del maldito gusanillo para poder seguir mirando con más calma al futurible.
Así que, me he regalado un Citizen Ecodrive. Nunca había tenido ninguno pero aquí en el foro siempre he oido hablar bien de ellos. Es muy cómodo y al ser de titanio muy ligero.
Os paso unas fotos para que lo conozcáis.
Saludos a todos

IMG_3746.jpg
IMG_3747.jpg
 
Me gusta la caja hexagonal (¿qué medidas tiene?) y el efecto del dial.
Es un reloj muy bonito
Seguro que lo disfrutarás

Edito para recalcar que me gusta mucho :clap:
 
Última edición:
Muy guapo, no lo conocía. ¿Qué referencia es?
 
Pedazo de compra! Lastima que un reloj de esos no sea para mi muñequita...
 
Esto se llama CRI y tiene mala cura.
 
La caja es de 43mm
 
Te paso la referencia:
lostlink.jpg


Saludos
 
Contundente y bonito,un reloj original,,que disfrutes mucho de el.
 
No tenemos remedio! 😄
 
  • #10
Cchulísimo. Enhorabuena
 
  • #11
un diseño bonito y elegante, para cualquier momento. Titanio,zafiro, y contrastada tecnología.
Un acierto.
Felicidades
 
  • #12
Discreto, sencillo y elegante. Enhorabuena!!!!.
 
  • #13
Bonito dial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie