• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mido Multifort Diver.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Nos será presentado en Basilea, y tiene muy buena pinta. Parece un hibrido entre Multifort y All Dial Diver.
mido2crowns.jpg
Info sacada de Timezone.
 
Muy Bonito, me gusta casi mas que el All Dial Diver (que tengo). Con una correa negra con pespunte naranja quedará de maravilla. Gracias y saludos.
 
De este se va a ver alguno en el foro de aquí a poco, ya lo vereis. Tiene una pinta estupenda con esa doble corona.
 
es bonito, lástima que el fechador sea blanco, yo he tenido el all dial y es un buen reloj
 
Muy bonito, ¿en qué precio se moverá ?
 
  • #10
Hola, tengo el multifort y me gusta mucho pero vi el all dial diver y me decepciono porque su tamano de 42 para diver se me hacia pequeno. El multifort que es es de 42 mm tambien se hace mas grande que el all dial diver asi que este reloj convencera o no dependiendo del tamano
 
  • #11
Uyyyyyy madre mía con lo que me gustan a mi los relojes con doble corona.

Y seguro que habrá varias esferas...... Ufffffffff que mal.
 
  • #12
Es muy bonito
 
  • #13
Interesante, una esfera combinada con azul sería muy atractiva. De tamaño y precio está bien........
 
  • #14
a ver si lo tenemos en directo para juzgar bien,es bonito pero no me dice mucho la verdad.
 
  • #15
Una pinta fantástica!.
Mido..., no está haciendo nada mal sus deberes. No.
 
  • #16
Agggggrrr!....:-P:-P
Que bonito!
Me cag...en ....
 
  • #17
tiene muy buena pinta
y un tamaño perfecto para mi gusto
 
  • #18
Realmente bonito
 
  • #19
Es precioso. Aunque yo le hubiera quitado el doce.

Y en cuanto al tamaño aunque muchos lo querrían de 44 yo lo hubiera hecho de 39 o 40 mm. Sería delicioso.
 
  • #20
Bonito, diseño acertado y bastante original. Me gusta

Saludos y gracias por mostrarlo.
 
  • #21
Que boniiitoooo
 
  • #22
Me gusta su esfera, y su bisel mmm la verdad esta muy bonito.
 
  • #23
Mido es una marca tanto por su diseño como calidad de sus productos excepcional.

saludos
 
  • #24
Es muy bonito si señor.
 
  • #25
¡Bonito reloj con su doble corona!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie