• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mido All Dial Diver.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Creo que ya tocaba, remodelar el Diver, un número uno de los Mido.

Como todos los All Dial conserva su caja troncocónica, el bisel giratorio a salido del armario, y se ahorra una corona es esta versión. Y siguen las moda de los 300 metros.

Le han añadido una valvula de Helio, y encimalo anuncian, que no pase desapercibido.

No está mal, lo veo bien solucionado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tiene muy buena pinta, la esfera me parece preciosa.

Un saludo
 
Muy chulo tu sigue picando a la gente malvadooooo ;)
 
Pues si que tiene buen pinta, sí.
 
Muy buena pinta, con una clara imagen de marca. Me gustaría ver fotos con él puesto mas "al natural".
 
Precioso, me ha entrado por los ojos, sobrío, técnico y elegante, un gran acierto. Me gustaría que los fabricantes ofrecieran la posibilidad de en un mismo modelo poder optar por no tener fechador, personalmente me gustaría este Mido sin ella y a ser posible sin el fondo visto, por tradición quizás se me hace difícil tomarme en serio un reloj de buceo y más con válvula de helio y un fondo visto, lo puedo entender en aquellos calibres que merezcan ser admirados, sobre todo de carga manual y en modelos de vestir, pero en este caso, no.
 
Tiene muy buena pinta;esto significa la desaparición del modelo anterior de bisel interno? que PVPR tiene? Gracias por mostrarlo
 
No tiene mala pinta, aunque la verdad, me gustaba más el look anterior.
 
Es muy bonito, aunque me gustaba más la caja del modelo anterior con el bisel interno.
Estoy de acuerdo en que estaría bien que los fabricates dieran la opción de con/sin fechador. Para mí, en este, y en el anterior, mejor sin.
 
  • #10
Bonito, pero a mi por gustos personales me sobra el "3" el "6" y el "9". O con numeros o indices, pero poner tres numeros...
 
  • #11
Pues a mi el dial y las agujas no me acaban de convencer.
 
  • #12
Me gusta, pero se me hace raro ver un diver con el fondo visto (como decía un compañero) y con ese bisel. Ya se que muy pocos lo iban a usar en inmersiones, pero un diver es un diver...
 
  • #13
Ostras que cambios ha sufrido.... gracias Xavi que eres un maestro y una grandisima persona
 
  • #14
Estoy contigo Achita, me dice bien poco en conjunto.
 
  • #15
Es precioso!
¿sabéis donde se puede conseguir en Madrdid? es decir, ¿conocéis algún distribuidor Mido en Madrid?
Gracias por adelantado.
 
  • #16
Buena pinta tiene,... nos estas levantando el ansia de caza!!
 
  • #17
Me gusta mas el model anterior .aunque viendolo en vivo posiblemente gane puntos .pero esque a mi me gusta los diver con un porquito mas de contundencia .es decir para diver lo veo como muy censillo , otra ves. Mirandolo en vivo Talvez cambie de opinion. Feliz dia
 
  • #18
Un diseño muy elegante, minimalista, diria que muy clasico para un reloj-herramienta, de buceo. Muy fácil de leer el dial, lo cual lo hace muy satisfactorio para un submarinsita. Creo que sale bastante de lo habitual en un "Diver" en cuanto a diseño, y ha sido muy logrado el mismo.
No conocia este reloj, y agradezco el mostrarlo aqui. Vale la pena!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #19
Lo tuve este invierno en la muñeca y os aseguro que es espectacular. Finalmente me decante por el Oris Swiss Hunter.
Este Mido es precioso, el dial es de un negro mate con sensación de profundidad, las agujas son muy originales y el bisel mínimo le da un toque de elegancia que solo he percibido en los diver´s de omega. No es para los que os gusten los diver´s contundentes tipo instrumento.
Lineas muy suaves y poca altura de la caja.
 
  • #20
Lástima de agujas, pero parece que han iniciado la senda correcta...
 
  • #21
Para mi gusto muy espartana la esfera y feotes las agujas esas de bate de beisbol. Entendiendose todo ello en el contexto de que estamos hablando de un diver...
 
  • #22
pues personalmente prefiero el anterior
 
  • #23
Impresionante, sí señor, aunque no sé por qué me sigue gustando el anterior. La forma de la caja me parece más original, casi un bullhead.
 
  • #24
Me fallan las agujas y el fondo visto, en mi opinion le hace perder robustez
 
  • #25
Tiene un aspecto bastante militar, o eso me parece a mí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie