• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Mido

Estado
Hilo cerrado
S

Sr.K

Visitante
Lo he visto ahora, no sé si ya se ha hablado de él.

Me gusta, dial muy chulo, 80 h de reserva, 40 mm, perfecto...


Mido-Baroncelli-Chronometre-Silicon-04.jpg


Mido-Baroncelli-Chronometre-Silicon-01.jpg
 
No está mal, el texturizado del dial es bonito, pero tiene un diseño que no me dice nada, con esa estética hay mil relojes y el fechador en blanco lo desgracia.
 
Bueno, claro, la gracia es el texturizado y las 80 h de reserva. ¿Qué otros relojes conoces con esas características?
 
Tiene un fallo, ganaría muchos pero muchos enteros si el disco del datario fuera en color del dial y los números en color dorado/bronce, por lo demás un reloj muy bonito con un precioso texturizado del dial y muy elegante.
 
Muy bonito la verdad, pero es cierto que no les costaba nada poner el fechador en negro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Sí, lo de la fecha parece un pegote. De hecho para mi, este reloj es ideal sin fecha, es que no me van mucho... pero no lo hacen :)
 
Elegancia en estado puro.
 
Me recuerda a varios Seiko Presage mezclados. Quizás estoy leyendo demasiado Lovecraft ::Dbt::

En todo caso me gusta; aunque mejor sin fechador.
 
Yo no entiendo que aún se hagan tantos relojes con el fechador que no armoniza para nada con el dial. ¿Tan caro sale hacerlo bien?
 
  • #10
Yo no entiendo que aún se hagan tantos relojes con el fechador que no armoniza para nada con el dial. ¿Tan caro sale hacerlo bien?

Pues ahí está la cosa, fíjate que alguno de sus modelos con el Powermatic80 tienen un datario que le iría mucho mejor, evidentemente tendrán sus motivos sólo que yo no lo comprendo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Pues flipo, solo con ese datario ya ganaría mucho...
 
  • #12
Ese datariooooo.... Como a un Cristo dos pistolas...
 
  • #13
metedura de pata con el fechador blanco
 
  • #14
reloj muy bonito, otro mido que me gusta
 
  • #15
Coincido en lo del datario, no soy capaz de obviarlo.
Y es una pena, porque el resto del conjunto reconozco que tiene una factura muy decente.
 
  • #16
Horrible ese fechador con fondo blanco. ¿Es ahorro de costes o simplemente mal gusto?
 
  • #17
Bueno, claro, la gracia es el texturizado y las 80 h de reserva. ¿Qué otros relojes conoces con esas características?
Calibres de 80h casi todos los nuevos del grupo Swatch (Tissot, Certina, Hamilton...).

Según reza en el dial, ¿tiene certificado COSC como cronómetro?
 
  • #18
Yo lo veo un reloj muy elegante a mi personalmente el datario no me disgusta.
 
  • #19
Me gusta, sinceramente. Buen tamaño, sencillo y con muy buenos acabados. De la marca, sobra decir algo.

Muchas gracias por compartirlo, compañero. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie