• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo más

  • Iniciador del hilo zuco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Z

zuco

Novat@
Sin verificar
Llevo leyendo por el foro un par de meses y al final me he decido postear.
Espero poder aprender mucho de vosotros sobre esta reciente y sorprendente afición por los relojes que he adquirido.
Sin más, ¡un saludo a todos!
 
Bienvenido al foro :) .
 
Pues bienvenido al mejor foro de Relojes,seguro que aprendes.Saludos
 
Bienvenido. Espero que disfrutes.

Saludetes.

ICE
 
Bienvenido. Un saludo.
 
Bienvenido a este magnifico foro, cuidado que engancha !!.
 
Bienvenido, participa y disfruta. Saludos
 
Bienvenido, estás en tu casa, pero también en la de todos ;-)
 
Bienvenido a esta casa de locos, que te diviertas
 
  • #10
Bienvenido. ¿Tienes algún reloj ya?.
 
  • #11
Bienvenido chico, chico.
 
  • #12
Llevo leyendo por el foro un par de meses y al final me he decido postear.
Espero poder aprender mucho de vosotros sobre esta reciente y sorprendente afición por los relojes que he adquirido.
Sin más, ¡un saludo a todos!
Pues ya somos uno más,mi más sincera enhorabuena!!!!Un saludo.
 
  • #13
Bienvenido a tu casa!!!!

Seguro que disfrutaras, y mucho!!!!!:D
 
  • #14
Bienvenido, zuco!
 
  • #15
Bienvenido Zuco, pasa y ponte comodo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #16
Llevo leyendo por el foro un par de meses y al final me he decido postear.
Espero poder aprender mucho de vosotros sobre esta reciente y sorprendente afición por los relojes que he adquirido.
Sin más, ¡un saludo a todos!
A disfrutar.Bienvenido.
 
  • #17
Bienve, Zuco. Estás en tu casa ;-)
 
  • #18
Welcome to the jungle.!!!!!!!!!!!!!!! ;-)
 
  • #19
Bienvenido. Aprenderás seguro (no de mi, claro) :huh: , hay compañeros foreros con mucho nivel.
Saludos.
 
  • #20
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #21
Bienvenido. ¿Tienes algún reloj ya?.

Si tengo un Orient, con el que estoy encantado, desde el verano pasado.

La historia es que el año pasado por estas fechas un Radiant con más de 8 insufribles años sufrió su último percance (me di un golpe con las mesas de la facultad) y perdió la aguja del segundero, el cristal (que era el segundo en 3 meses) y 2 marcas horarias del dial. Pese a ser daños reparables, como el reloj era de tamaño cadete y lo veía un poco pequeño decidí buscar uno nuevo mientras aguantaba con un Swatch de mi madre. Así hasta verano que vi el que ahora es mi reloj en el escaparate de una joyería.
Tarde en encontrar un reloj porque quería un automático (mi padre tiene otro Orient desde hace unos 30 años y siempre me había gustado) y no podía gastarme demasiado.
Si en su día me hubiera preocupado en buscar por internet quizá habría encontrado más opciones pero no se si hubiera encontrado un reloj que me guste tanto como este.

Cuando disponga de cámara de fotos le haré alguna.
 
  • #22
Hola zuco, si te gustan los relojes estas en el sitio ideal para que aumente tu aficion y disminuyan tus ahorros 8o pero tranquilo que de eso no se muere nadie :) solo te alarga la agonia :-( :-P

Bueno espero lo pases bien y disfrutes del foro, aquí todos aprendemos mucho.

Bienvenido al mejor foro de relojes.

saludos ;-)
 
  • #23
pasa, pasa...no seas timido.bienvenido;-)
 
  • #24
Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep
 
  • #25
Pues nada bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie