• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Magrette Moana Pacific Waterman

  • Iniciador del hilo NicoKovacs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NicoKovacs

NicoKovacs

In memoriam
in memoriam
La micro marca neozelandesa ha anunciado a través de su cuenta en Facebook el lanzamiento del nuevo Magrette Moana Pacific Waterman. Montará un calibre motora 9015 y la caja tendrá un tamaño de 42 mm además de 200 WR. La dotación constará de una correa de cuero y otra de caucho.
Pronto se abrirá la fase de pre-order y se estima que los modelos estén disponibles en febrero de 2016.

El precio en pre-orden para la versión de acero será de 579 € y 599 la de pvd.

No sé a vosotros pero la versión en acero me encanta. Os dejo unas fotos para ver que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues es bastante bonito, me gusta especialmente el pvd
 
Una micro marca interesante y con este modelo se desvian un poco de lo quee habian hecho hasta ahora, aunque a mi el bisel y las agujas (tipo Seiko) no me cuadran del todo. De todas maneras un fantastico reloj.

Un saludo.
 
Me parece precioso.
 
La verdad es que tiene su punto,y a unos precios contenidos.
 
Me gusta como casi todos los magrette y a un precio contenido.
 
Magrette es de las micro marcas más molonas y con mejor diseño, a precios asequibles… Vamos ya quisieran la mayoría hacer la mitad de las cosas la mitad de bien que Magrette.
 
Me encanta! Me parece que va a caer! ;-)
 
Tu no tienes o tenías un Magrette? El tuyo me gusta mucho más que este, la verdad que a priori no me dice nada
 
  • #10
Pues es bastante bonito. Sencillo pero llamativo. Y el precio no es ningún disparate
 
  • #11
Tengo el Moana Pacífic anterior en azul. La verdad que es precioso, pero este también tiene su punto. Quizás algo menos sport, en cualquier caso en su precio me parecen una compra acertadisima
 
  • #12
es bonito , pero un estilo que no me cuadra en mi muñeca y estilo jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie