• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuevo look del TH F1 y un pequeño kit

  • Iniciador del hilo excallibur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
excallibur

excallibur

Forer@ Senior
Sin verificar
pues aqui les presneto el nuevo look del F1, con su correita de caucho, luciendo al maximo su deportividad, jejeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y aqui un pequeño "botiquin" para el cuidado de los peques (por la modica cantidad del equivalent a 14 leuros)
lostimage.jpg
 
pues aqui les presneto el nuevo look del F1, con su correita de caucho, luciendo al maximo su deportividad, jejeje

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y aqui un pequeño "botiquin" para el cuidado de los peques (por la modica cantidad del equivalent a 14 leuros)
lostimage.jpg


Muy bonito,

por cierto dónde se puede encontrar un "botiquín" igual???

Saludos
 
Muy bonito,

por cierto dónde se puede encontrar un "botiquín" igual???

Saludos

De esos botiquines hay en ebay a montones. Yo no he comprado aún uno de esos porque no sé si con eso no les voy a hacer mas daño que bien a mis relojes....

No tienes mas que poner en el buscador de ebay estas dos palabras: herramienta reloj, y salen a patadas.
 
De esos botiquines hay en ebay a montones. Yo no he comprado aún uno de esos porque no sé si con eso no les voy a hacer mas daño que bien a mis relojes....

No tienes mas que poner en el buscador de ebay estas dos palabras: herramienta reloj, y salen a patadas.
...el otro dia pedi un kit en una web alemana, pero tiene mejor pinta que ese...:(

la correa, de donde es?
 
acabo de encontrar el
lostimage.jpg


este es el que yo me pedi:

lostimage.jpg


el cual trae todo esto:

Kid includes: 1x watch case opener jaxa style, 12x pin for jaxa opener, 1x watch knife, 3x watchmaker screwdriver, 2x stainless steel tweezer, 1x tweezer brass, 1x tweezer plastic, 1x hand remover, 1x hand setting tool, 1x watchmaker hammer, 1x casing cushion, 1x watchmaker eyeloupe, 1x swiss style spring bar tool, 1x silicon grease, 1x polishing cloth, 1x micro fiber brush, 2x stainless steel pusher pins, 1x bracelet block, 1x pin tong hexagonal with 2 mouth, 1x pin pusher with wooden handle, 1x plasic box with 900 spring bars (sizes 7 to 24mm, diameter 1.5mm). This Set comes in a leather briefcase with zipper.

como lo veis?? :(
 
acabo de encontrar el
lostimage.jpg


este es el que yo me pedi:

lostimage.jpg


el cual trae todo esto:



como lo veis?? :(

est es para q montes tu taller ya, nada q ver con el q yo adquiri, q es para aficionado :D

alucinant el paquetin eh
 
Excelente reloj, yo soy de los que les gusta el cuarzo en Tag, Breitling y cuatro mas, y ese reloj es uno de mis preferidos :)

Un abrazo y disfruta de esa belleza ;-) :)
 
  • #10
Opino igual que Santi ademas tengo que decir lo acertada que queda esa correa Disfrútalo.
 
  • #11
Yo ando mirando algo de herramienta para poder quitar eslabones de los armis que no tienen un pasadorcillo con un agujerito, ya que la herramienta para eso ya la tengo.

El otro día se posteó por aquí un tutorial de como se abrían esos eslabones.

El tutorial lo leí muy bien, pero no entendí nada porque estaba en inglés.

La próxima vez que reciba un peluco con eslabones de ese estilo, me iré donde un tío que vende relojes en un bazar y tengo confianza para que lo haga delante de mí. La faena es que está en un pueblo a 50 kms. de aquí.

Una vez que sepa como se hace, ya ligaré la herramienta adecuada.
 
  • #13
...gracias, pense que no os iba a gustar...:(

la verdad es que me fui por este por eso de: "y por un poco mas..." y al final no veas...:D
 
  • #14
el caucho es chulisimo pero yo he tenido muchos problemas con el. Se me rompen siempre, ya llevo 2 correas, esas "arandelas" que sujetan lo que sobra de correa, valga la redundancia...
estoy pensando en cambiar de modelo de caucho, por uno mas antiguo, a ver si son mas resistentes, perque estas no me han durado mas de 15 dias....
de todas formas muy chulo el reloj......
 
  • #15
precioso reloj, un cuarzo de los de pata negra8o
 
  • #16
el caucho es chulisimo pero yo he tenido muchos problemas con el. Se me rompen siempre, ya llevo 2 correas, esas "arandelas" que sujetan lo que sobra de correa, valga la redundancia...
estoy pensando en cambiar de modelo de caucho, por uno mas antiguo, a ver si son mas resistentes, perque estas no me han durado mas de 15 dias....
de todas formas muy chulo el reloj......

pues tendre q darles cuidado especial q ni al d croco, gracias x la advertencia
 
  • #17
Me encanta la correa, yo pregunté por ella y me dijeron que aún no estaba disponible, ¿la has comprado en una relojería o por internet? ¿Que precio tiene?
 
  • #18
Me encanta la correa, yo pregunté por ella y me dijeron que aún no estaba disponible, ¿la has comprado en una relojería o por internet? ¿Que precio tiene?
directamente con distribuidor oficial (el importador directo de suiza ubicado en mexico), efectivamente no es facil conseguirla, aqui a mexico solo llegaron como 5 y soy d los afortunados en poder ocnseguirla, directamente en consecionarios no creo q se peuda conseguir por aca

llama a tu distribuidor directo y pregunta si la tienen, precios y si tienen venta directa o quienes son los q la venden y su disponibilidad, supongo q alla en españa el embarque debe de ser por una cantidad superior a la de mexico

por cierto, esta viene con hebilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie