• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un nuevo look para mi Breiling Superocean Heritage. ¿Como lo veis?

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace tiempo que pensaba que a el azul de mi Breitling Superocen Heritage le iría de perlas una correa de coco marrón. Y estos días me surgió la oportunidad y este es el resultado. A mí me gusta mucho el contraste del azul con el marrón. Y lo convierte en un reloj bastante elegante.

El protagonista con su traje habitual. Deportivo él.

1_zpseolsg53m.jpg


Aquí ya sin ropa.

2_zps3wwajcbe.jpg


3_zpsxzmntpb5.jpg


Y con su nuevo look.

4_zpsez2rgnqh.jpg


5_zpsayg9k4hx.jpg
 
Le queda bien, pero me gusta más con milanesa.
 
Precioso. A mí también me gusta esa combinación de colores. Está (para mi gusto) más bonito así que con su correa azul de serie. No te conozco un reloj feo, TAGM69 :ok::
 
Le queda bien, pero me gusta más con milanesa.

Estoy también detrás de una milanesa para este reloj, ya que sé que quedan de cine . Las tengo de Omega en algún Mark y me encantan.
 
Precioso. A mí también me gusta esa combinación de colores. Está (para mi gusto) más bonito así que con su correa azul de serie. No te conozco un reloj feo, TAGM69 :ok::

A mí también me gusta más así. :D
Muchas gracias.;-)
 
Es un reloj hermoso, creo que le puedes poner una soga y le quedaran 10 puntos :) la combinación de azul y marrón nunca fallan :clap:!!!
 
Será que estoy acostumbrado a verlo con su correa original, pero no me termina de convencer. Para mi gusto, mejor con su correa de caucho orginal o con milanesa.
 
La verdad es que me gusta mucho como a quedado.
 
IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!BELLISIMO. Me gustaria verlo con una Hirsch Terra, pienso que como esa, le quedaria de miedo

Un saludo
 
  • #10
Cuando empece a leer el hilo, me dije, que horror, con una correa de croco marron... no lo veía. Pero, siempre hay un pero... fui bajando las fotos y veo el resultado, que decir, me encanto, queda muy pero muy bien! Con la caucho es mas sport, pero con la de croco marron queda super bien, mas elegante pero sin perder un toque sport.
 
  • #11
Milanesa o su caucho azul....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #12
Déjale el caucho, hijo mío, o póngale una milanesa...
 
  • #13
Déjale el caucho, hijo mío, o póngale una milanesa...

Me encanta como ha quedado. Cuanto más lo veo más me gusta. Imagino que es como todo, para gustos los colores.
Saludos.
 
  • #14
A mi me gusta mas con el caucho. Pero para gustos colores y lo importante es que te guste a ti.
 
  • #15
Para mi no pega ni con cola, cuando estaba leyendo tu post me lo estaba imaginando con una correa marron envejecida tipo panerai, y estaba pensando que igual hasta le quedaba bien, pero esta marron la veo muy elegante para un diver.
Saludos.
 
  • #16
Pues no hubiera apostado por un reloj así con cuero y la verdad es que queda perfecto [emoji106]🏻
 
  • #17
Ole!!! Le queda genial, te agradezco esas fotos porque ando con ganas de cambiar de tono en el mio y una marrón le queda de cine.
 
  • #18
Como la suya ninguna, pero bueno también le queda bien. Pero abría cogido
algún cuero sin el despunte , no lo termino de ver con ese fondo.
 
  • #19
La verdad es que a mi me gusta mas con su caucho o con su milanesa.
No me convence tu combinación.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #20
Sobre el caucho del Breitling decir que es de lo mejor que ha llevado mi muñeca, ha día de hoy con mas de 4 años esta como nuevo, con una limpiada debajo de un chorro de agua y listo. En cambio otros cauchos de Tag o Hamilton que probado ni punto comparación, y el del Pam aun no le catado pero porque no le veo con ella.
 
  • #21
No está mal, pero para mi le queda mejor el caucho. Ahora, en el momento que le pongas la milanesa.....ya no se la quitas.
 
  • #22
ahora empieza el tiempo de las correas de piel, creo que estos relojes deportivos dan un gran cambio poniendoles una correa.
 
  • #23
Ese reloj con una milanesa...:drool:
 
  • #24
Yo es que al Superocean Heritage siempre lo veo guapo :drool: y además me gustan mucho los relojes deportivos azules con cocodrilo marrón, por ejemplo

lostimage.jpg


Tal vez con milanesa es como más me gusta, porque lo hace especialmente diver para mi gusto, pero también con el caucho (más informal) y con el cocodrilo marrón (más vestido) lo veo estupendo. Para mí, tres estilos diferentes de llevar un reloj precioso y bastante versátil :ok::
 
  • #25
Marrón y azul es una combinación muy bonita en cualquier reloj pero en ese reloj más todavía.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie