• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo look de mi khaki mechanical

Estado
Hilo cerrado
R

Ruli

Forer@ Senior
Sin verificar
El khaki mechanical es mi preferido y como no tolero las correas de piel en verano, le he puesto armys con su misma textura . Estoy encantado.
Debo agradecer el buen hacer de Hexavi que me informo y lo consiguio.
Muchas gracias hexavi.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,1 KB · Visitas: 78
  • image.jpg
    image.jpg
    42,5 KB · Visitas: 68
  • image.jpg
    image.jpg
    49,3 KB · Visitas: 68
Tiene una pinta fantástica. Es afthermarket o es Hamilton?
 
Muy bonito compañero.
Y una alternativa magnífica para las calores estivales.
Saludos.
 
Yo tambien estoy pensando ponerle un armys a mi Hamilton pues con estos calores en poco mas de dos semanas la correa de piel que trae de origen esta empezando a ponerse pocha por la parte interior. Lo que no se es donde puedo comprar uno. Asi que pido informacion de donde conseguirlo, bueno bonito y barato.
 

Archivos adjuntos

  • DSC00048.JPG
    DSC00048.JPG
    64,1 KB · Visitas: 31
No se ve muy bien el armis, podrías hacer una foto mejor para ver como queda? Es que te has centrado en la esfera y no se ve bien el armis...
 
Le queda guapo, una Nato tambien le hubiese quedado de lujo y son muy economicas. Un saludo
 
Hola compañero, es de Hamilton. Que es aftermarket?
 
Hola compañero , a mi me la consiguio Hexavi de horaexacta (una atencion espectacular), no es un armys muy usado y de hecho al principio no sabiamos ni si existia, pero el te soluciona todo tipo de dudas.
Desde que la llevo ahora con el calor es muchisimo mas comodo, no dudes en probar, yo he destrozado la de piel que traia en 15 dias con el sudor.
Saludos.
 
AfterMarket es cuando es una pieza o componente "no oficial", de otra marca :)
 
  • #10
No se ve muy bien el armis, podrías hacer una foto mejor para ver como queda? Es que te has centrado en la esfera y no se ve bien el armis...

Llevas toda la razon , me he enfrascado con la esfera, en cuanto llegue a casa te lo pongo.
Solo decirte que es textura chorro de arena como la caja, para mi esencial, me encanta esa textura por ser mas sport y no se ralla. El cierra es a presion con doble cierre de seguridad , la verdad que a mi me dan mas confianza que los de boton porque lo quiero para mucho trote . Los eslavones son mazizos y los end link también. Los end link sobresalen un poco del asa porque los agujeros del pasador estan muy al borde, supongo para que el carril del pasador tuviera reborde suficiente. Viene grabado de Hamilton en el cierre y no se hacen los pelillos tipicos al apoyar en la mesa.

Pero lo mejor con diferencia , el reloj con armys pesa 113 gramos, para mi una verdadera maravilla y 7 mm de espesor, con trasera plana, por lo que se ajusta a la muñeca como un guante, no tiembla nada.

Vamos estoy encantado .
 
  • #12
Sí, yo también creo que una nato sólo de nylon (sin cuero) sería la ideal.
 
  • #13
Estuve pensado en una Nato de nylon , pero el problema de las manchas, salpicaduras, cremas, continua o incluso es peor. En cualquier caso me parece una alternativa.
Gracias.
 
  • #14
Estuve pensado en una Nato de nylon , pero el problema de las manchas, salpicaduras, cremas, continua o incluso es peor. En cualquier caso me parece una alternativa.
Gracias.

Cremas...nosotros no usamos cremas..je,je...

Yo pienso que una nato le quedaría de lujo...(con armis, lo que se ve, se ve bien) puedes comprarte dos y lavarlas cada cierto tiempo...no se manchan tanto...
saludos.

JC
 
  • #15
Cremas...nosotros no usamos cremas..je,je...

Yo pienso que una nato le quedaría de lujo...(con armis, lo que se ve, se ve bien) puedes comprarte dos y lavarlas cada cierto tiempo...no se manchan tanto...
saludos.

JC

La faena de la cremita protectora al darsela a los niños, te pone todo pringao. Jeje.
Sin ninguna duda esteticamente son relojes militares para Nato, pero la limpieza del metal es indudable.
Saludos.
 
  • #16
tienen razón ,se intuye que queda bien, pero no la has sacado completa
 
  • #17
Has acertado plenamente, es la mejor solución para el verano.
La piel acaba estropeándose en nada. El armís lo lavas cada día y está perfecto.
Un saludo.
 
  • #18
Que lo disfrutes!.
 
  • #19
Le va fenomenal, yo tambien soy mas de armis
 
  • #20
No se ve muy bien el armis, podrías hacer una foto mejor para ver como queda? Es que te has centrado en la esfera y no se ve bien el armis...
Ahi van esas fotitos compis.
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,9 KB · Visitas: 28
  • image.jpg
    image.jpg
    45,6 KB · Visitas: 32
  • image.jpg
    image.jpg
    35,8 KB · Visitas: 28
  • image.jpg
    image.jpg
    35,3 KB · Visitas: 27
  • #22
Ahora sí que se ve, fantástico!
 
  • #23
Me gusta, yo estoy igual y voy tras el armis del Hami navy GMTGMT;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie