• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo longines rueda de pilares

  • Iniciador del hilo omarji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

omarji

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros:

¿Sabéis si este es el nuevo modelo crono con rueda de pilares que la casa Longines va a lanzar al mercado el próximo año?

lostlink.jpg


En caso de ser así, ¿tenéis noticia acerca de si habrá algún modelo nuevo con este sistema de la serie Master o similar?

Saludos, y muchas gracias de antemano
 
Si compañero ese es el modelo próximo a salir. Habla con Xavi de Hora Exacta, prestigioso profesional y amigo del foro, a su vez patrocinador, y te dará información al respecto. Por cierto el reloj me tiene quitado el sueño, creo que saldrá también con caja de oro y solo hora. Saludos.
 
Gracias compañero.

Me encantaría, para mi gusto actual, con los índices aplicados en plata, y un poco mayor de tamaño.

Saludos
 
Una maravilla ese Longines :drool:

Un saludo
 
Lastima que el calibre (Bautizado “The Longines Column-Wheel Chronograph”, este reloj encierra un calibre inédito, cuyo desarrollo exclusivo, encomendado a la empresa ETA, ha sido comisionado y luego financiado por Longines y otras marcas del Grupo Swatch.) no sea una redición de uno de los tantos calibres Longines.
Y sea a mi vista, un calibre Valjoux o Valgranges con rueda de pilares y aquí podemos poner. Y ademas lo acabaran llevando, supongo o así creo, Rado y Glashutte.
 
Muy bonito el Longines, clásico y elegante, de cuestiones técnicas no estoy a la altura para poder opinar, aunque estéticamente con el movimiento visto es muy atractivo. Si no se desmadra de precio seria una buena opción para añadir un crono a la colección.
Saludos
 
¿solo hora has dicho?

Si compañero ese es el modelo próximo a salir. Habla con Xavi de Hora Exacta, prestigioso profesional y amigo del foro, a su vez patrocinador, y te dará información al respecto. Por cierto el reloj me tiene quitado el sueño, creo que saldrá también con caja de oro y solo hora. Saludos.
Me encantaría ver una foto del solo hora.
 
::bash::es un buen pepino,pero me imagino que su pvp se va a disparar por encima de los 3000 leuritos
 
  • #11
¿Me equivoco o este reloj lleva ya tiempo en el catalogo Longines?

lostlink.jpg


lostimage.jpg

L4.796.8.72.2

Collection
lostlink.jpg


Case: Round, in 18 carat pink gold with "Hesalite" glass. Diameter: 40 mm. Water-resistant to 30 metres (~ 100 feet).

Movement: L683 self-winding mechanical movement beating at 28,800 vibrations per hour and providing 46 hours of power reserve.

Functions: Hours, minutes and central chronograph hands, 12 hours counter at 6 o'clock, a 60 seconds counter with a 24 hours indicator at 9 o'clock, a 30 minutes counter with day and month display at 3 o'clock. The date are between at 4 and 5 o'clock.

Dial: Silvered, with p "rosé" applied indexes and "rosé" "Dauphine" hands with Superluminova.

Bracelet: Black alligator strap with buckle.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

L683
lostimage.jpg

40.00
lostimage.jpg

20.0 mm

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #12
Cuando los servicios de inteligencia de Longines encuentren (y asesinen) al saboteador que coloca las fechas en sus relojes tendrán un portfolio de ensueño!

Saludos,
 
  • #13
Pues me temo que no es el mismo. El que tú pones es el Flagship, con calibre 2892 + módulo Dubois Depraz, y el nuevo calibre es el 688.2.

Saludos.

¿Me equivoco o este reloj lleva ya tiempo en el catalogo Longines?

lostlink.jpg


lostimage.jpg

L4.796.8.72.2

Collection
lostlink.jpg


Case: Round, in 18 carat pink gold with "Hesalite" glass. Diameter: 40 mm. Water-resistant to 30 metres (~ 100 feet).

Movement: L683 self-winding mechanical movement beating at 28,800 vibrations per hour and providing 46 hours of power reserve.

Functions: Hours, minutes and central chronograph hands, 12 hours counter at 6 o'clock, a 60 seconds counter with a 24 hours indicator at 9 o'clock, a 30 minutes counter with day and month display at 3 o'clock. The date are between at 4 and 5 o'clock.

Dial: Silvered, with p "rosé" applied indexes and "rosé" "Dauphine" hands with Superluminova.

Bracelet: Black alligator strap with buckle.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

L683
lostimage.jpg

40.00
lostimage.jpg

20.0 mm

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
  • #14
Ok, gracias Luis.

Pues me temo que no es el mismo. El que tú pones es el Flagship, con calibre 2892 + módulo Dubois Depraz, y el nuevo calibre es el 688.2.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie