• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Military Watch

  • Iniciador del hilo ivanrub
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ivanrub

ivanrub

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien tiene más información de esta reedición? se habla muy poco de él desde baselworld 2018 y me ha gustado mucho. Sólo se que es 38.5mm, automático y con ese look vintage tan logrado, incluyendo su dial "patinoso" y agujas azuladas. Que os parece?
5d4ed0598ea0cfe6723e330de84b444f.jpg
55a21ad8c23aa86b2cea331a4652c674.jpg
 
Por poner una pega, la corona algo grande, pero me gusta bastante
 
Muy bonito, solo decir que en estos relojes de estilo antiguo las coronas grandes no son una pega, son una característica.
 
Una preciosidad. Muchas gracias, no sabía nada de él.
 
No es que no sea bonito, que lo es, pero prefiero que la esfera envejezca con los años a que me la vendan envejecida.
 
Es que si mis datos son ciertos, por 1800 euros, mas o menos, me parece caro.
 
MUy logrado si señor, la verdad que siempre me gusta el estilo clasico pero con lo mejor que ofrece la tecnología moderna, me encanta, gracias !
 
Los puntitos de la esfera se los podían haber ahorrado.

Por lo demás es un reloj muy chulo.

Saludos
 
  • #10
A mí también me parece muy bonito pero ese precio creo que es injustificable....
 
  • #11
es precioso!, muy elegante con un toque vintage que le da su propio estilo
 
  • #12
Precioso esperando precios y disponibilidad saludos.
 
  • #13
Esta muy bien,pero si el precio es 1.800 lo veo algo caro.
 
  • #14
Es bonito pero le falla el precio y que para mi gusto se han pasado dándole el look vintage, igual sin los puntitos de la esfera quedaría mejor... es como si fuera demasiado forzado.
 
  • #15
1800 pavos por una esfera manchada y correa de piel? [emoji53]
 
  • #16
Carote carote..
 
  • #17
Caro, carísimo.
 
  • #18
Una gran opción: look vintage y maquinaria moderna, lo mejor de los dos mundos. Para mí un auténtico acierto.
 
  • #19
Es bonito, pero si se confirma que el precio es de 1800€ se me ocurren varios Vintage que poder comprar.
 
  • #20
Lindo reloj, y quizás mas lindo con una correa de piel un poco mas formal en linea con su estilo clásico. Gracias por mostrar
 
  • #21
Me sigue gustando más el Heritage 1945... De estètica similar, claro.
 
  • #22
No es mi estilo ni mi tamaño pero ese aire vintage me gusta
 
  • #23
Alguien tiene más información de esta reedición? se habla muy poco de él desde baselworld 2018 y me ha gustado mucho. Sólo se que es 38.5mm, automático y con ese look vintage tan logrado, incluyendo su dial "patinoso" y agujas azuladas. Que os parece?
5d4ed0598ea0cfe6723e330de84b444f.jpg
55a21ad8c23aa86b2cea331a4652c674.jpg

Me parece magnífico, y la pulsera también. Tengo un Longines con la esfera un poco "sucia" y quisiera saber cómo arreglarla un poco sin llevarla a ningún relojero. ¿Alguien me podría decir cómo hacerlo? Gracias.
 
  • #24
Por la mitad de precio, Tissot ha sacado este relojito con una Unitas.
tapatalk_1521998453767.jpgTissotHeirtageAntimagmetique-9.jpgTissotHeirtageAntimagmetique-6.jpg
 
  • #25
Bonito si se ve …… pero en vivo creo que es de los que pierde…
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie