• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Master Collection Retrograde

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
Interesante combinación de complicaciones, con una disposición de las mismas en la esfera absolutamente equilibrada, guardando una simetría total :ok::

lostimage.jpg


Y el fondo visto:

lostimage.jpg


Sin duda, se confirma que Longines va por el buen camino... :)
 
No está nada mal, un "cuatriretrógrado" :-P. Pero hay algo que no me acaba de convencer, no sé lo qué es, pero hay algo....¿tanta simetría?, ¿esa esfera?, ¿los índices?... no estoy seguro.
 
No está nada mal, un "cuatriretrógrado" :-P. Pero hay algo que no me acaba de convencer, no sé lo qué es, pero hay algo....¿tanta simetría?, ¿esa esfera?, ¿los índices?... no estoy seguro.

Tu subconsciente está buscando la aguja del segundero, y no la encuentra ;-) Y eso que hay 6 agujas en el dial.
 
No es el segundero la aguja de las 6??? ::Dbt::

La verdad es que es bonito, no lo voy a negar...

A ver si lo he entendido, que creo que no... Es un cronógrafo retrógado?
 
Precioso, precioso, precioso.:drool: :drool: :drool:

El segundero no es la agujo de abajo ? ::Dbt::
 
No es el segundero la aguja de las 6??? ::Dbt::

La verdad es que es bonito, no lo voy a negar...

A ver si lo he entendido, que creo que no... Es un cronógrafo retrógado?

Ah, pues sí... :D Fue mi subconsciente entonces el que me traicionó y quiso ver ahí un indicador de reserva de marcha de 60h :yhoo::
 
Tu subconsciente está buscando la aguja del segundero, y no la encuentra ;-) Y eso que hay 6 agujas en el dial.
No, no es eso. De hecho me encantan los segunderos retrógrados de 60 segundos, (de 30 me ponen nervioso), aunque es un poco corta.
Quizá cuando lo vea en "vivo" la cosa cambia...
 
Hola!

Este Longines promete.

Para retrógrado que me tiene enamorado, el Maurice Lacroix Masterpiece Lune Retrograde - lastima de ausencia de segundero -.

lostimage.jpg


Un saludo!
 
Sí, desde hace un tiempo está sacando cosas muy interesantes como este reloj.
 
  • #11
Es un reloj precioso, pero ¿que indica la aguja de la izquierda?¿Doble uso horario?

Saludos
 
  • #12
Es precioso, alguna idea de por cuánto saldrá la criatura.
 
  • #13
En aonde ve uté un cronógrafo criatura de Dios ::Dbt:: .
Ejjje entonces no entiendo yo para qué sirve el segundo contador de horas, léase la aguja de las 9, graduada de 0 a 24, ni los pulsadores... ::Dbt::

Vamo, que no intiendo de , miarma :D
 
  • #14
Será o bien un doble uso horario, o un "day / night". Los pulsadores deben ser para la correción rápida :).
 
  • #16
magnifico, para mi Longines, se está superando día a día.
 
  • #17
Quitenle el doble huso horario y los pulsadores (para cambio rápido, vale con dos pequeñas muescas, más discretas) y mándenme uno a casa :D
 
  • #18
A mi me encanta el reserva de marcha o el de 46 mm de carga manual..son preciosos.
 
  • #19
PRECIOSA foto, Longines se está poniendo las pilas y eso me gusta, era una marca que parecía se había quedado un poco parada, pero sus nuevas creaciones estan demostrando que hay madera para largo tiempo.

Los retrógrados siempre han sido relojes que me hacen caer la baba, bonitos y elegantes.
 
  • #20
La aguja de la izquierda ha de ser un 2ª huso horario,porque marca otra hora distinta de la aguja de las horas principal....no se yo si sobrara ese bisel interno, pero de resto n esta nada ma....

Saludos
 
  • #21
¿Que maquinaria es? parece que es un reloj grande.
Es ETA, ¿pero es un nuevo modelo?, me parece que lleva un Valgranges, pero no hay ninguno que tenga o pueda proporcionar esta complicación.

Interesante combinación de complicaciones, con una disposición de las mismas en la esfera absolutamente equilibrada, guardando una simetría total :ok::
Y el fondo visto:

lostimage.jpg


Sin duda, se confirma que Longines va por el buen camino... :)
 
  • #22
Esto.........soy al unico que no le gusta mucho? ::bxd:: , y mira que me gusta Longines pero este como que no, estoy con Daniel

Andeve que raro zoy shikillo :D :D :D


Quitenle el doble huso horario y los pulsadores (para cambio rápido, vale con dos pequeñas muescas, más discretas) y mándenme uno a casa :D
 
  • #23
Hola!

Este Longines promete.

Para retrógrado que me tiene enamorado, el Maurice Lacroix Masterpiece Lune Retrograde - lastima de ausencia de segundero -.

lostimage.jpg


Un saludo!

Me gusta sin fase lunar, este lo tiene...Pedro ;-)

lostimage.jpg
 
  • #25
No está nada mal, un "cuatriretrógrado" :-P. Pero hay algo que no me acaba de convencer, no sé lo qué es, pero hay algo....¿tanta simetría?, ¿esa esfera?, ¿los índices?... no estoy seguro.

Pa mi que es el 10, o mejor dicho, que en las zonas de la esfera donde no hay contadores los números van más cerca del bisel, mientras que donde hay contadores, los números van más hacía el centro, lo que rompe esa simetría que habían logrado. A mi me ha chocado un poco. En los demás números casi ni se nota, pero el diez es un escándalo.

A parte de esto, el reloj si me gusta si.

Saku2,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie