• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Hydroconquest Fotos Reales Basel 2013

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros

pues quería compartirles lo nuevo de longines en materia diver, sin mas palabras ahí van

DSC02924-1024x683.jpg


DSC02925-1024x683.jpg


DSC02926-1024x683.jpg


DSC02927-1024x683.jpg


DSC02928-1024x683.jpg


DSC02929-1024x683.jpg


DSC02930-1024x683.jpg


Saludos

pongo la fuente por si alguien quiere leer más

https://watch-insider.com/news/baselworld-2013-met-walter-von-kanel-president-longines/
 
Gracias.
La verdad es que el rojo se va poniendo de moda
 
Pues creo que se va a revalorizar algo el antiguo... mucho dial blanco, que no es lo que más gusta en los divers y quizás esferas excesivamente barrocas y complejas en los cronos.

No me terminan de convencer en absoluto. Aunque supongo que me acostumbraré, como con todo lo nuevo que sacan.
 
Guapo , guapo, un poco de color a los diver
Longines siempre será elegante y especial.
Siempre me ha gustado
 
Lo miro pero no me transmite nada ......
 
El que más me gusta es el de la correa caucho y la esfera negra. Tiene un diseño muy bonito.
 
Pienso lo mismo que Ibrid, no me transmiten nada.
 
me gusta mas el bisel con los numeros.
 
Escribo lo mismo que en el subforo de Longines . Me gusta más el modelo anterior y espero se siga vendiendo.
Saludos
 
  • #10
Pues mira que lo siento, pero este año va a ser que no me enamoro de Longines
 
  • #11
Emho, lo unico bueno de este año, el armis sin el eslabon central pulido. Los nuevos diales no me gustan nada de nada y el chrono lo veo recargadisimo, numeros cortados, esferas grandisimas para el tamaño del dial, la ventana del fechador donde encaje....
 
  • #12
El bisel rojo me ha gustado mucho, pero hecho en falta un modelo con dial negro u oscuro sin crono con ese bisel.

Pienso que es el que más me gustaría.
 
  • #13
Emho, lo unico bueno de este año, el armis sin el eslabon central pulido. Los nuevos diales no me gustan nada de nada y el chrono lo veo recargadisimo, numeros cortados, esferas grandisimas para el tamaño del dial, la ventana del fechador donde encaje....


Lo de la fecha en el crono, es pa matarlos.
 
  • #14
Para mí el único que se salva es el último, el azul. Los cronos los veo demasiados recargados y a mí no va.

Un saludo
 
  • #15
Me gusta más el modelo antiguo, que es el actual. No me covence la esfera con tanto número y colores, quizá ha mejorado el armis todo pulido, pero el actual no me disgusta.
 
  • #16
El HC nunca me ha gustado, pero es que los nuevos me parecen horrorosos, con una estética muy de "no es lo que tengo, es lo que soy" y cia.
 
  • #17
Vamos por partes.
-El brazalete cepillado, mejor.
-Las esferas las veo un poco recargadas, sobre todo en el crono.
-Las esferas blancas no me gustan nada.
 
  • #18
Bonita combinación de colores en los cronos, pero algo recargados. En los solo hora, me sigue faltando (si es que no lo tienen) el bisel cerámico. (en las fotos no parece que lo sean)
 
  • #19
Están bien, pero es que...no sé, no me termina de convencer tanto colorín. El azul como siempre muy bonito
 
  • #20
Pues, a mí me parecen aburridos.
 
  • #21
El blanco con bisel rojo me encanta
 
  • #22
viendo este reloj más de cerca, que sosos son
 
  • #23
me gusta bastante, el del bisel naranja tiene muy buena pinta
 
  • #24
Personalmente, creo que han metido la pata hasta el mismo fondo...
 
  • #25
Esferas hiperrecargas, deberé verlo en directo pero así de pronto no me gusta para nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie