Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Nuevo Longines Conquest… ¡¡EN 40MM Y CON ZAFIRO!! - Foro General

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno casi idéntico también si fecha y creo que llevan el 6L35, personalmente me gusta más este antiguo que el nuevo, lo veo falto de personalidad. No solo de tamaño viven los relojes : )
    saludos.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Nunca cambiare el de 36mm por este : es demasiado grande, desde mi punto de vista, para un reloj con esta estetica.

Ha perdido tota la magia que tenia... estoy con David, el 36mm es el must !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

4800s está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por manoloyloles Ver mensaje
    Yo, como muchos, sigo prefiriendo... el mío SIN FECHA

¿Alguien me puede decir qué calibre llevaban y cuál llevan ahora? Éste es de 1957 y es muy chulo, aunque algún restaurador manazas qu Ovoci y yo "conocemos" le pusiera índices minuteros en los de oro...

Joooo der que putada Manolo. Si a mi me entregan esa esfera me subo a la chepa del manazas ese y le tumbo a golpes. Arreglalo porfa.

Un saludo

PD: Nunca una reédicion es mejor que el original y menos de un símbolo como este.

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente lo he visto y cuando me dijeron el precio no daba crédito. La diferencia de precio no está en modo alguno justificada. Si mal no recuerdo, el conquest de 35 mm rondaba los 700 euros sin descuento: pagar más del doble por uno con la caja mayor y un cristal de zafiro me parece un timo. Y luego decíamos que no se justificaban los 600 euros más de un escape coaxial de omega, pero esto es peor sin duda.

charles está desconectado Milpostista

Predeterminado Yo tengo el hermano crono

Pues eso... ahí lo teneis. Pierde un poco su espíritu original, pero a mi me gusta.
    Archivo adjunto 5005

Archivo adjunto 5006

Pericles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Hace un tiempo preguntaba por este modelo pero nadie me respondió, en la web hace algún tiempo que lo tienen. Lo del cristal de zafiro no lo sabía, tampoco conocía el precio y el movimiento. La verdad ahora que se estas cosas no se como podeis decir que es buen precio, hemos criticado a Omega por subir 600 euros en Seamaster 300M pues este Longines sube otros 600 pero que supone un porcentaje mayor por cuanto el precio es menor, es decir que (ignorando lo que ha podido subir) el Conquest de 35 costaba hace 2 años 700 euros y ahora este más de 1300 con igual máquina y solo añadiendo el tamaño y el zafiro.....a mi hay algo que no me cuadra, lo mismo que en Omega.
    Por lo demás el Conquest es precioso, siempre me ha gustado, sobre todo el modelo crono en oro rosa o en acero.
    Un saludo.
    Pido excusas por decir casi exactamente lo mismo. Se me pasó por alto

JoCar está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Lo siento, pero a falta de verlo en real, en foto no me convence. Prefiero el toque clásico y quizá hasta un poco rancio. El modelo anterior, transmitia la sensación de ser un reloj que hubiera podido llevar mi abuelo...pero ¡por eso mismo me gustaba!

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Yo he pensado lo mismo aunque como el fondo es ciego tampoco tiene demasiada importancia, no obstante y aunque no sea por cuestión estética hubiera sido interesante otro calibre basado en un 2892 por ejemplo en vez del 633 basado en un 2824…
    Hombre, como puedes decir esto!!

el mecanismo el lo mas importante! primero tendrian que poner uno igual al original o si tienen que poner otro el valgranges creo que es una buena opción pero es demasiado grande para este reloj así como demasiado alto perdiendo el sentido de este reloj
    Albert

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123