• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Longines Conquest… ¡¡EN 40MM Y CON ZAFIRO!!

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que Longines ha lanzado una nueva versión del Conquest pero actualizándolo a los nuevos tiempos, la caja es de 40mm y el cristal es de zafiro frente a los 35mm y el plexiglas del anterior, el calibre continua siendo el mismo. Esta mañana he podido verlo en persona y me ha gustado mucho, su precio es de 1.310€ sin descuento, creo que se venderá bien y me alegro que hayan actualizado el modelo, ahora es casi perfecto. Lo añado a mi lista personal (y van ya no se cuantos..) y os dejo la foto de la web de Longines:

lostimage.jpg
 
La caja me gusta mucho más la del pequeño. Y no me gusta la fecha en ninguno de los 2. Sin fecha sería un futurible seguro.
 
Muy bonito, me gusta mucho. Una alternativa muy interesante como reloj de vestir.

Hay otros colores de esfera? ;-)

En esa caja creo que se podría haber metido uno de los Valgranges nuevos, que la rellenarían un poco más, pero bueno... En fin, qué protestón soy! :D
 
Muy bonito sin duda y a un buen precio pero no me los pongáis tan bonitos porque me incitáis al pecado ;-) ..... habrá que verlo en directo. Saludos.
 
A mi me gusta en su tamaño original que es casi idéntico al que salió en su época. Pero a algunos caballeros les parecerá pequeño ( Picón p.e.) por lo que ahora podrán comprarlo.
 
Siempre me ha gustado ese reloj. Ahora con la nueva medida de la caja es una opción importante en este tipo de relojes.
 
Opino lo mismo.
Saludos
 
  • #10
Debe ser alucinante. Yo no lo he visto en persona, pero tengo el de 36 mm.
y es un imprescindible / no vendible de mi colección.
Si puedes, pillate. Seguro que te llenará de buenas sensaciones, a parte de llevarte un gran reloj.
 
  • #11
Hace un tiempo preguntaba por este modelo pero nadie me respondió, en la web hace algún tiempo que lo tienen. Lo del cristal de zafiro no lo sabía, tampoco conocía el precio y el movimiento. La verdad ahora que se estas cosas no se como podeis decir que es buen precio, hemos criticado a Omega por subir 600 euros en Seamaster 300M pues este Longines sube otros 600 pero que supone un porcentaje mayor por cuanto el precio es menor, es decir que (ignorando lo que ha podido subir) el Conquest de 35 costaba hace 2 años 700 euros y ahora este más de 1300 con igual máquina y solo añadiendo el tamaño y el zafiro.....a mi hay algo que no me cuadra, lo mismo que en Omega.
Por lo demás el Conquest es precioso, siempre me ha gustado, sobre todo el modelo crono en oro rosa o en acero.
Un saludo.
 
  • #12
Muy bonito. Estuve a punto de quedarme la réplica pero lo encontraba pequeño. Este tendré que verlo y, sin duda, un excelente reloj. Gracias, pues no sabía esta novedad. Saludos.
 
  • #13
A mi me gusta en su tamaño original que es casi idéntico al que salió en su época. Pero a algunos caballeros les parecerá pequeño ( Picón p.e.) por lo que ahora podrán comprarlo.

Poder comprarlo se puede comprar siempre, sera por dinero :D :-P :D , aunq de chicheta lo usaria yo.

Tenemos q ir a verlo, ehhhh Antonio?, el lunes se reune el comando y debatimos el tema.

Saludos familia.
 
  • #14
En esa caja creo que se podría haber metido uno de los Valgranges nuevos, que la rellenarían un poco más, pero bueno... En fin, qué protestón soy! :D

Yo he pensado lo mismo aunque como el fondo es ciego tampoco tiene demasiada importancia, no obstante y aunque no sea por cuestión estética hubiera sido interesante otro calibre basado en un 2892 por ejemplo en vez del 633 basado en un 2824…
 
  • #15
La verdad ahora que se estas cosas no se como podeis decir que es buen precio, hemos criticado a Omega por subir 600 euros en Seamaster 300M pues este Longines sube otros 600 pero que supone un porcentaje mayor por cuanto el precio es menor, es decir que (ignorando lo que ha podido subir) el Conquest de 35 costaba hace 2 años 700 euros y ahora este más de 1300 con igual máquina y solo añadiendo el tamaño y el zafiro.....a mi hay algo que no me cuadra, lo mismo que en Omega.

A mi el precio es lo que menos me ha entusiasmado del reloj, con respecto al modelo de 35mm solo cambia el tamaño y el cristal de zafiro, cristal muy abombado que queda muy bien dicho sea de paso. A cambio de esas dos cosas casi le han doblado el precio, si le hubieran cambiado el calibre y tuviera otro basado en un 2892 o un valgranges seria más llevadero el aumento de precio. Pese a todo creo que se venderá bien y a mi me ha parecido un reloj precioso con un look vintage que prácticamente no se encuentra en ningún otro reloj nuevo actual.
 
  • #17
Interesante, aunque caro.
 
  • #18
Sigo quedandome con el antiguo. Lo veo infinitamente mas genuino.
Este es muy bonito pero (para mi) deja de ser "el conquest".
Y luego el tema precio...casi duplica al antiguo....
 
  • #19
Yo, como muchos, sigo prefiriendo... el mío :D SIN FECHA

¿Alguien me puede decir qué calibre llevaban y cuál llevan ahora? Éste es de 1957 ;-) y es muy chulo, aunque algún restaurador manazas qu Ovoci y yo "conocemos" le pusiera índices minuteros en los de oro... :-(

lostimage.jpg
 
  • #20
El actual lleva el 2824-2 los antiguos quizá AS, no te lo aseguro.
Saludos
 
  • #21
Yo tengo uno casi idéntico también si fecha y creo que llevan el 6L35, personalmente me gusta más este antiguo que el nuevo, lo veo falto de personalidad. No solo de tamaño viven los relojes : )
saludos.
 
  • #22
Nunca cambiare el de 36mm por este : es demasiado grande, desde mi punto de vista, para un reloj con esta estetica.

Ha perdido tota la magia que tenia... estoy con David, el 36mm es el must !
 
  • #23
Yo, como muchos, sigo prefiriendo... el mío :D SIN FECHA

¿Alguien me puede decir qué calibre llevaban y cuál llevan ahora? Éste es de 1957 ;-) y es muy chulo, aunque algún restaurador manazas qu Ovoci y yo "conocemos" le pusiera índices minuteros en los de oro... :-(

lostimage.jpg



Joooo der que putada Manolo. Si a mi me entregan esa esfera me subo a la chepa del manazas ese y le tumbo a golpes. Arreglalo porfa.

Un saludo

PD: Nunca una reédicion es mejor que el original y menos de un símbolo como este.
 
  • #24
Efectivamente lo he visto y cuando me dijeron el precio no daba crédito. La diferencia de precio no está en modo alguno justificada. Si mal no recuerdo, el conquest de 35 mm rondaba los 700 euros sin descuento: pagar más del doble por uno con la caja mayor y un cristal de zafiro me parece un timo. Y luego decíamos que no se justificaban los 600 euros más de un escape coaxial de omega, pero esto es peor sin duda.
 
  • #25
Yo tengo el hermano crono

Pues eso... ahí lo teneis. Pierde un poco su espíritu original, pero a mi me gusta.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie